domingo, 12 de diciembre de 2010

Ases en la manga


El As de Espadas. Barack Obama.

"Las filtraciones de Wikileaks son actos deplorables". Barack Obama, Premio Nobel de la Paz.

De pequeño nadie le
confiaba un secreto

Papá Assange ha registrado los cajones del dormitorio presidencial y ha encontrado un mechero y una cajetilla de tabaco, por tanto, nuestro hijo fuma. Ya lo intuíamos porque los políticos siempre vuelven a casa con un pestazo a humo que echa para atrás. Pero claro, ellos siempre nos dicen que los que fuman son los otros y el cigarrillo del bolsillo del abrigo es de un amigo y se lo está guardando. Y nosotros les creemos o no les creemos pero miramos a otro lado porque en el fondo siempre pensamos que el niño malo es el del vecino.
He de reconocer que las revelaciones en general no me han sorprendido especalmente; Si pones una grabadora en la tasca de la esquina obtendrás las mismas deducciones de los parroquianos, pero estoy disfrutando mucho, incluso riéndome de las reacciones políticas.
Me recuerdan a un niño que le dice al amigo de su padre: "Mi papi dice que eres un pesado y un gorrón"...y el padre se queda de piedra mientras sonrie nerviosamente y atina a balbucear un "je je, este niño que imaginacion tiene, ni caso"
Y en esto están malgastando el tiempo; En matar al mensajero, Julian Assange presunto asesino de Manolete y en llamar a toda prisa a los otros dirigentes extranjeros para decirles algo parecido a:


"Ya no se que pensar de lo
nuestro, necesito tiempo Obi"

- Hola..¿Calderón?..si hola soy Barack, que oye que mira que lo de Wikileaks ¿sabes? que no es nada serio que tu sabes lo que siento de verdad. No sé, yo sabes que adoro a los mejicanos y los burritos que no te hagas mala sangre de verdad que tenemos muchos negocios en comun. De verdad que mal me sabe esto, Calderon...para por favor, no me gusta oirte llorar. Ay mi tontín si sabes lo que te quiero...

Ya sé que soy un esclavo riéndonome del amo que ha tropezado y se ha caido de cara encima de una mierda. Que el amo cuando se levante nos medirá el lomo con el látigo de tres puntas COP (Censura, Opacidad, Prohibición) y nosotros se lo agradeceremos cediéndoles plenos poderes depositando un voto en lo único transparente de la democracia, la urna.
Pero dejadme que disfrute como diría Homer Simpson, de esos preciosos momentos desde que me despierto hasta que recuerdo porqué estoy tirado en el jardín.

As de Corazones. Marta Dominguez y Cia.

"algunas veces hacía cosas raras y me sorprendía el rendimiento, pero yo siempre lo atribuí al entrenamiento que seguíamos" son palabras de Mariano Diez sobre la que fue su ex-pupila durante 24 años, Marta Dominguez.

Cuando todavía espero impaciente la resolución del caso Contador,el ciclista que renovó mis ganas de tragarme todas la étapas de un Tour, llega un nuevo caso de supuesto dopaje masivo en el atletismo español.
Todo está entrando en una espiral de mierda que se hace cada vez más grande; Nos atrapa y nos inmuniza contra su olor. Resulta que veo deporte entre otras cosas para olvidar el asqueroso estercolero en que estan convirtiendo el planeta políticos y demás, y me encuentro con que cada vez más deportistas son drogadictos y/o camellos. Que asco.


Marta en plena caida

Hasta que un juez no diga lo contrario, Marta Dominguez y Cia son inocentes; Lo que realmente ha llamado mi atención han sido un buen puñado de atletas y entrenadores que apresuradamente se han desmarcado del dopaje. Hasta aquí todo correcto. Pero varios de ellos han pronunciado la frase "30 años esperando esto" o similares.

¿Como?, ¿Quieren decir que esto se sabía desde hace años y nadie había denunciado nada?
Esto solo tiene dos lecturas: O son imbeciles o todo el atletismo patrio esta igual de corrupto, manchado y drogado.
- Yo soy un atleta limpio y me mato a entrenar todos los días y al final siempre me gana un atleta que sé que se droga. Soy Imbecil porque no denuncio.
- Yo soy un atleta dopado y me mato a entrenar todos los dias y al final siempre me gana un atleta que sé que tambien se dopa. Mi médico es imbecil y no puedo denuncir a nadie.

Y lo que más me duele es pensar que la opción 2 es la más factible pues me cuesta creer que no haya habido nadie en estos 30 años con orgullo y fé en el trabajo que diga ¡basta ya de hacer trampas!

Marta Dominguez tras Cesar
Perez, su nuevo entrenador
Todavía hay gente que justifica estas actitudes ya que el aficionado quiere ver espectaculo y bla bla bla. Yo quiero ver competir a la gente y si los 100 metros se tienen que hacer en 12 segundos...pues a eso hay que acostumbrarse. Y si un deporte no es lo suficientemente atractivo sin dopaje...a lo mejor es que ese deporte no interesa al gran publico y tiene que verse relegado en la parrilla de television entre el Volleyball y el Curling. O si no que le pidan parte de las subvenciones que la Unión Europea concede sin sonrojo para alargar artificialmente la vida de profesiones que están casi muertas.

En cuanto a la titular de esta entrada...somo nos queda esperar. Pero si juntas a la heroina palentina con el camello de la Blume...la cosa no suena bien.






6 comentarios:

  1. sefirot...carlos fernandez ocon ha creado un blog llamado "resistencia blogera",la idea del SENADO WEB le parece buena,de momento ese blog trata de ser un blog de blogers, donde de momento se solicita ayuda informatica, tal vez y solo tal vez se trate de un pequeño comienzo o tal vez no...pero ¿mereceria la pena intentarlo?

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea que tengo el día negro, pero empiezo a preguntarme si Wikileaks no es una idea del Pentagono. Suena extraño, pero ese militar con cara de tejano paleto me da muy poca seguridad. El solito consiguió toda la info? Y en el Pentagono nadie se dio cuenta de nada? Suena a pufo la verdad.
    Por otra parte lo del deporte...siempre ha habido truquitos para que corrieran más. Siempre ha habido trampas, ejemplo primera pelea entre Liston y Casius Clay, el oso grande y feo se puso no sé que sustancia en los guantes, en el asalto cuatro Clay no veía nada. Los jueces eran comprados y los deportistas seguramente usaban lo que fuera para ganar. Sino el tener un control sobre el dopaje sería una tontuna. Para denunciar algo hay que tener pruebas y ganas de meterse en ese follón. Me da en la nariz que este nuevo caso de dopaje...tardará en resolverse. Como con Contador.Si es que se resuelven. Si lo hacen negativamente será un sonrojo general, si lo hacen positivamente ¿quién va a recuperar la buena reputación de ambos?...habrá que verlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto. Cuando tenga un momento le echo un ojo. Suena bien.

    ResponderEliminar
  4. Maria, No es la primera vez que escucho esa teoria. Me sigue pareciendo descabellada pero...cuando la escuchas una y otra vez ya no suena tan rara.
    Creo que lo de Contador se resuelve antes de fin de año. En este pais no existe la presunción de inocencia...pero si, huele mal.

    ResponderEliminar
  5. Sefirot, yo prefiero pensar que no es cierta, pero a estas alturas me lo creo todo y no me creo nada. Pues...no sé porqué se alargará. Ni existe, ni los medios permiten que exista. Lo malo es que ahora se van a cuestionar todos los logros deportivos de los españoles.

    ResponderEliminar
  6. Si, viendo como en la televisión ayer se daba más crédito a un delincuente común que a Xavi Hernandez...me quedó muy claro.

    ResponderEliminar