sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de Reflexión




32 comentarios:

  1. La fotografía lo dice todo. Con mucho, es una de las mejores entradas que yo he visto. A chispa, es dificil superarla.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Y todavía habrá quien crea que los hacen todo por nuestro bien. En fin.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, si, cuando la ví me pareció la más acertada para un día como hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Trecce, pobres de nosotros, que hariamos sin ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba ya de menos,

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Piedra Pómez (PIPO)22 de mayo de 2011, 14:13

    Hola Sefi:

    Estoy viendo el alboroto de alegría de las sedes del PP...la gente si no era A iban a ir a B,en fin la reflexión por lo visto ha sido complejísima.En fin.

    Buena imagen Sefi.

    Saludos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  7. Piedra Pómez (PIPO)23 de mayo de 2011, 2:58

    Buenos días Sefi:

    Te dejo esto,no tiene desperdicio. Yo pienso así.

    http://owni.fr/2011/05/22/jose-luis-sampedro-la-vie-ne-s-arrete-pas-revolution-espagne/

    Un saludo y ¡¡feliz día!!!

    ResponderEliminar
  8. Piedra Pómez (PIPO)23 de mayo de 2011, 4:15

    http://youtu.be/BG2NL72DhqA

    http://youtu.be/MpEF8ApPQ5c

    http://youtu.be/v5PMqt6J0gw

    Ahora sí...
    PIPO

    ResponderEliminar
  9. Piedra Pómez (PIPO)25 de mayo de 2011, 5:45

    Toc,toc..Sefi? estás por ahí? no te habrá mordido el perro,no?.

    Saludos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  10. Pipo, perdon.

    jaja, el perro sigue igual, indeciso. Aunque lo bueno de la foto a mi juicio era que uno viendola puede pensar que es el perro o la galleta...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El perro siempre hubiera elegido mejor q los humanos. Es lo que tiene ser más inteligente.

    P.D.
    Como decía una canción muy soez...."cuántos más hombres conozco...más quiero a mi perro"

    ResponderEliminar
  12. Anonimo, si, para ser la especie superior, nos tenemos que dejar el alma trabajando para vivir, nos hacemos daño por placer, matamos por diversion...

    ResponderEliminar
  13. http://youtu.be/IHirn5pYWKA

    Un saludo Sefi.

    ResponderEliminar
  14. Piedra Pómez (PIPO)31 de mayo de 2011, 10:09

    Espero Sefi, que borres estos últimos anónimos.Gracias.
    Deberías cortar la posibilidad de entrar como anónimos si no vas a estar pendiente de tu blog.

    PIPO,saludos

    ResponderEliminar
  15. TROLL TROLL TROLL TROLL
    PIPO ES UN TROLL

    ResponderEliminar
  16. Pipo, no ofende quien quiere, solo quien puede y para ello es imprescindible conocer, lo que sin duda no es el caso.
    Das a Anónimo una importancia que parece querer reclamar pero que, a la vista deja, no se merece.
    Aquí venimos, al menos yo, a disfrutar de entradas inteligentes y sin duda divertidas y a apreciar comentarios siempre razonados y respetuosos con la visión del mundo que tienen los demás.
    Mi opinión, en base a que la vida es más corta de lo que aparenta, es que atender a comentarios de badulaques es una pérdida de tiempo que no nos debemos permitir.
    lpgj

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy por aqui. He borrado todos los troll menos uno...basicamante por lo qe dice lpgj, hay que razonar los argumentos y tengo curiosidad por saber porque pipo es un (una) Troll...

    Un saludo anónimo.
    Un beso Pipo.
    Gracias lpgj.

    ResponderEliminar
  18. PIPO es un troll, lo comprobarás tu mismo si le sigues un poco, ahora dice que es una tía. Ella misma.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo, estoy francamante perdido. No me dedico a seguir a los comentaristas por otros blogs si es a lo que te refieres. Pipo, es una persona (mujer u hombre me importa poco) que comenta en este blog razonando sus ideas, y eso si que me importa.
    Me gustaria que hicieses lo mismo porque como he dicho al principio, estoy perdido y para insultar por insultar no me parecen interesantes los comentarios.

    Gracias por tus clubs de la comedia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Piedra Pómez (PIPO)2 de junio de 2011, 12:59

    Hola,Sefi:
    No gastes muchas energías en quien indispone sin dar la cara.Soy mujer ,sí, y con mucho gusto y a gusto.
    Troll debe ser alguien de izquierdas sin pertenecer a ningún partido,que respeta profundamente lo que significa democracia,que aborrece las corrupciones,que respeta a los creyentes sin estar de acuerdo en absoluto con la iglesia, que respeta la libertad de la tauromaquia.Que además le gusta divertirse,exponer ideas,incluso música para los que disfrutan con los bloggs. Y muchas más cosas que no entenderían ciertos gnomos del bosque.


    Gracias Sefi,gracias anónimo 2. Volveré por este blog si así lo desea el anfritión.Y les deseo a todos,incluyendo a anónimo 1 lo mejor,de veras.

    http://youtu.be/jOd1cJv0SXc
    Un beso Sefi y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  21. PIPO es un troll que puede razonar.
    Y destrozar blogs ajenos.

    ResponderEliminar
  22. Piedra Pómez (PIPO)7 de junio de 2011, 5:33

    ¿Cómo se destroza un blog y además razonando?

    Ay, los celos,la visceralidad,la sinrazón...

    http://youtu.be/9raly41SgOw


    Anónimo,un abrazo,sea usted feliz siempre.

    Sefi,ahí te dejo esto...

    http://youtu.be/7Cn7ZW8ts3Y

    Saludos y que todo vaya muy bien.
    PIPO

    ResponderEliminar
  23. Hola, Sefirot. Siempre está bien reflexionar.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  24. Sefi, llamame sentimental, tal vez sea porque fuiste el blogger que me hizo hacerme bloger,tal vez sea porque tus entradas y opiniones son de lo mejor de toda la puñetera red, pero...¡vuelveeee!!

    ResponderEliminar
  25. "The afternoon knows what the moorning never suspect"

    Good luck in your adventure blogger.Sometimes words can join minds and objectives.

    Congratulations for your courage.

    ResponderEliminar
  26. Sefirot, ¿te dormiste reflexionando? Espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  27. Los malos tiempos no cortan las alas del ruiseñor
    abrázame mientras silban las balas alrededor,
    maldito tres de amor entre dos guerras, Auf Wiedersehen!
    le dijo en el andén a Juan Sin Tierra Lilí Marlen.

    Tiempos de confusión, hipermercados,
    huérfanos de trincheras y pecados
    sin un Dios que nos quiera en adopción,
    purgante de alcanfor contra el olvido,
    guante de seda en garra de cupido
    y sálvese quien pueda, corazón.

    Quién me robó el azogue del espejo antes de ayer
    hipotecó en el Vogue mis complejos ser o no ser.

    Tiempos de confusión, hipermercados,
    huérfanos de trincheras y pecados
    sin un Dios que nos quiera en adopción,
    purgante de alcanfor contra el olvido,
    guante de seda en garra de cupido
    y sálvese quien pueda, corazón.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog. ¿Por qué no escribes ya? Es un alivio encontrar en la red gente joven que no nada a favor de la corriente. Tienes ideas propias y eso se agradece mucho. Te enlazo a uno de mis blogs (el que tiene una temática más acorde con el tuyo :-) y quedo a la espera de nuevas entradas. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Disculpad todos. De momento me es imposible seguir con el blog. Si, estoy bien, pero la cabeza no la tengo donde la debería de tener.

    Mil disculpas.

    ResponderEliminar