lunes, 24 de enero de 2011

...que no es ni despistada ni esposa.

      


Cuando uno ve este video puede estar tentado de sentir ternura por esta pobre mujer. Parece una señora humilde, sin estudios, que ha asistido a una reunion para trabajar y no se ha enterado de nada, pide la complicidad de la gente...pobrecita. Pobrecita si alguien la hubiese obligado a estar ahí.
No olvidemos que aparte de ganar mucho dinero que pagamos nosotros, está involucrada en el "tema de las pensiones"; Si alguien cree que estoy siendo duro con ella que piense en su futuro y se imagine a esta tipeja decidiendo sobre el.
Ella, tan sindicalista, tan cerca de los "trebajadores", es consciente que ocupa un cargo para el que no está preparada, le quita un puesto a alguien válido, a algúna socialista que estará sorprendida, enfadada y decepcionada al ver como sus estudios y trabajo no le valen para nada.  Y por esto, está palurda no merece ningún tipo de "comprensión ni humanidad" como ella reclama a sus detractores.

"Y caí en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social... Yo en las primeras reuniones estaba muy calladita y a mí nunca me daban nada". Fue después de varias reuniones, confiesa, cuando se atrevió a subir la mano. Un sorprendido Griñán le contestó "Ah, ¿pero tú quieres trabajar?
Dos apuntes: "Yo caí"...que bien define como llegó al trabajo; Podia haberse caido a un arroyo, pero no, cayó en la comision de trabajo y S.S. casi nada.
Y dos: "Ah ¿pero tu quieres trabajar?" Vamos, que en un partido político puedes estar cobrando toda tu vida del estado sin hacer absolutamente nada.

Tengo la impresión que esta señorita ni aspiraba a nada ni ha aspirado nada para conseguirlo...más bien me la imagino como esas personas en un concierto con el recinto lleno; Poco a poco la masa te va moviendo y acabas en un sitio distinto del que estabas sin darte cuenta. Como no sabía de nada no hablaba de nada y por tanto no estorbaba. Como florero que es, ha pasado de la mesita del jardin a la cocina y de esta al salón. El problema es que en el salón hay que lucir, no solo hacer bulto.

Estoy convencido que el Psoe jamás da puntada sin hilo y Goebbels estaría encantado de trabajar con ellos; Estas Pajines, Chamosas o Blancos están cuidadosamente seleccionados por los mandamases del partido. Miran el curriculum pero al revés, es decir, los buenos los descartan y se quedan con los que apenas saben hablar. Saben muy bien que el saco de votos que comulga con estos haraganes iletrados es muy grande y los que no lo hacen se taparán la nariz. Buscan a gente a los que "les salga el barrio" de vez en cuando para conectar con los cuidadanos que ven en Belén Esteban una heroína incomprendida.

Le importamos los
"Trebajadores"
Una vez más quiero recalcarla que no hay nada de malo en no ser más inteligente que otros o con menos estudios o con menos formación, lo malo es estar orgulloso de ello y encima usarlo de estandarte ante los críticos. Es muy goloso enarbolar la ignoracia en un pais con el nivel educativo por los suelos pero usted tiene una responsabilidad con la gente y...estoy haciendo el imbecil. Es absurdo.
Lleva ya ¡4 legislaturas! mamando de la teta estatal y sale de una reunión diciendo que no se ha enterado de nada...es absurdo seguir.

"Me falta conocimiento, me falta un cuerpo como el de Claudia Schiffer. Pero qué le vamos a hacer. Es lo que hay" Lo que tu digas moza.



 

5 comentarios:

  1. A esta señora, amiga Sefirot, le falta conocimiento para estar ahí. Ella misma lo reconoce. Pero la falta algo más, la falta decencia moral y política, le falta responsabilidad.
    Si fuera decente y tuviera una pizca de responsabilidad, al saber que no está c apacitada para lo que está haciendo, se iría de inmediato a su casa.
    Y como el caso de esta sujeta, hay muchas y muchos más en la viña del Señor. Y así nos va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. Les falta decencia. Pero en que pais estamos que permitimos esto.

    Un saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE, como muchos otros partidos politicos, buscan contratar, cuando les conviene y en puestos estrategicos, gente ignorante e incapacitada para poder manìpularla a su antojo.
    No entiendo esa mania de convertirse en payasos con el fin de acercarse al pueblo, no se dan cuenta que son ridiculos y que lo unico que ganan es una imagen patetica?!?! Con ese 'acercamiento' pierden credibilidad y se convierten en bromas, en chistes pateticos. Un partido politico no deberia ser una broma porque el pueblo deposita sus esperanzas n ellos y por lo tanto deberian mostrarse un poco mas responsables

    ResponderEliminar
  4. Valentina...por desgracia no todo el mundo piensa como tu. de hecho son muchos millones los que se identifican con esos patanes. Supongo que el razonamiento de los partidos sera : Si habla un tipo "normal" no le va a entender, asi que ponemos a un gañan...

    ResponderEliminar
  5. que tristeza de país, que tristeza, que tristeza, que tristeza

    ResponderEliminar