jueves, 13 de enero de 2011

El estado aprieta y el ciudadano ahoga (Parte II)

La Declaración Universal de Derechos Humanos

Yo como de todo y además soy de tipo fino por lo que cuando veo a alguien con sobrepeso y cada vez son más, en una hamburguesería se me llevan los demonios porque asocio su gordura a futuras enfermedades relacionadas con su obesidad tratando de chupar mis impuestos porque la comida no soporta los brutales impuestos de un fumador. Pues nada...quiero denunciar a los gordos.

Yo no bebo mucho alcohol, si acaso un licorcito tras la cena del viernes y alguna copa ocasional por lo que cuando veo a todos esos españoles adosados la barra de un bar lo asocio a cirrosis, accidentes de tráfico, maltrato conyugal, peleas etc. y en mayor o menor medidad la solución a todo lo anterior tambien se succiona de mis impuestos. Pues nada...quiero denunciar a los que beben alcohol.

Te acuso de no ser como yo
  Llevo 17 años conduciendo y he tenido tres golpes con el coche, ninguno por mi culpa. Soy consciente que lo que llevo entre las manos es muy peligroso y por ello no le pierdo la cara al tráfico en ningún momento. Tengo Bluetooth, los mandos de la radio en el volante y conduzco de manera firme pero tranquila.
Esto me lleva a varias denuncias: Quiero denunciar a todos los que no llevan bluetooth ni radio en el volante porque es imposible que no se distraigan con el movil o la radio. Además quiero que se aplique el principio SGAE por el cual no es cuestion de que no lo hagas sino de que lo puedes hacer.

Tambien Quiero denunciar a todos los declarados responsables en caso de accidente o golpe para que no puedan volver a conducir jamás ya que está demostrado que ponen mi vida en peligro.

Podemos denunciar a tantas y tantas personas, desde los que no se lavan a los que no se cuidan. De hecho me gustaría que esos 2000 inspectores anti-humos se destinen a pasearse por la seguridad social y a toda persona cuya enfermedad sea causada por él mismo (irresponsabilidad, malos hábitos, mala alimentación) se la expulse del hospital o se le suspenda el tratamiento en el momento que el gasto supere a su cotización.

 En definitiva, este tipo de leyes provocan siempre una "Rebelión en la
granja"...y todos sabemos lo que harán los cerdos.

Patrullas ciudadanas en busca de
cualquier cosa que no les guste
No es cuestión de estar en contra de todo el sistema sino de evitar que el sistema tenga el control de todo. Estamos en un momento crucial de la historia. Los gobiernos se han arrepentido de todos los derechos que el cuidadano ha adquirido en las úlltimas decadas y trata de arrebatarselos a base de leyes y enfrentando a las personas en batallas absurdas pero muy eficaces para sus propósitos.

Se arrepiente de la propiedad privada y hace leyes que la vulneran dejando claro un mensaje: Tu lo pagas pero no es tuyo. Hoy es el bar, mañana tu casa.

Se arrepiente de la libertad de información e interviene en todos los medios de comunicacion para imponer su ideología y crea leyes para censurar contenidos.

Se arrepiente del voto...se arrepiente de la democracia...y por ello la ha reducido a un acto simbólico, a un funeral donde el ataud es una urna y el ramo de flores una papeleta de voto que depositamos en memoria de los principios de la democracia.

4 comentarios:

  1. completamente de acuerdo. espero que seamos cada vez más. te voy a incluir en mi lista de blogs.gracias por tu esfuerzo y tu información.juan

    www.amokeko.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias arbexo. me pasare por el tuyo para conocerlo.

    ResponderEliminar
  3. sefirot, he hecho algunos cambios. he cambiado la dirección, ahora es www.ganyamania.blogspot.com
    Mejor así, igual que el nombre del blog que por otra parte es lo lógico.ahora te incluyo de nuevo.un saludo

    ResponderEliminar
  4. nada, me quedo con la direccion antigua: www.amokeko.blogspot.com. En google ya ni aparecia y es un problema.saludos

    ResponderEliminar