lunes, 3 de enero de 2011

Más que una entrada, un entrante. El gallo que bebía café en la prisión


Estoy de vacaciones y pretendo que sean provechosas para mente y cuerpo. De hecho llevo unos días muy desconectado de la actualidad y así va a seguir siendo durante casi dos semanas; Pero para no perder la costumbre de afilar el lapiz si que quiero ir comentando las jugadas más entretenidas de manera breve.

Ley del tabaco

 Se puede fumar en las prisiones, donde se podrán habilitar zonas para fumar, ya que se asimilan a la vivienda habitual de los ingresados. No podrán en las habitaciones. Me alegra saber que un ladrón, violador o asesino puede fumar mientras, por ejemplo, un turista, un hombre de negocios, un médico, en definitiva una persona libre y honrada no puede hacerlo en las zonas que estaban habilitadas en los aeropuertos. Ya estaban construidas, no molestaban a nadie pero si tu vas a viajar en avión y por ende estás moviendo el pais con tu dinero, generando empleo, consumiendo...ahora te jodes porque tiene más derechos un terrorista. Lo de siempre vamos.
Además es curiosa la norma, porque deberían poder fumar en su habitación, que es su "residencia habitual" y ademas ellos se encargarian de la limpieza en vez de tener que habilitar zonas para ello (con nuestro dinero).
Resumiendo, el ciudadano que respeta las leyes siguen siendo un robot pagaimpuestos que costea los desmanes de politicos y delincuentes de cualquier tipo y al que se le prohibe gozar de las ventajas de ser político o delincuente de cualquier tipo.

Un café sin luz.

Más menos así es mi verguenza

"La subida de la luz equivale al precio de un café" Miguel Sebastian.
La frase es mentira y además insultante. No entiendo como les permitimos a estos empleaduchos nuestros que nos traten así. Pero me importa poco y lo que quiero saber es ¿cuando nos van a llegar las bombillas de bajo consumo? Todavía estamos esperándolas.

El Iphone dormilón.

NO SE VENDEN POR SEPARADO

Las alarmas del despertador del Iphone no funcionan y al respecto se escribe: El problema se ha producido en las alarmas programadas para que sonaran una sola vez y no en las programadas para activarse en fechas concretas o durante varios días consecutivos. El fallo se solventará el próximo 3 de enero automáticamente. Los expertos recomiendan programar la alarma en fechas concretas o para días sucesivos para asegurarse que el domingo suene el despertador.

Por favor, a quien hay que suplicar para que me contraten como "experto" porque creo que doy el perfil. Un ejemplo, la funcion de aire frio en los secadores de pelo Solac no funciona pero el de aire caliente si. Yo como "experto" recomiendo usar la función aire caliente para poder usarlo. ¿Doy el perfil? Yo creo que si.

4 comentarios:

  1. Hombre lo de dejar fumar a los ladrones, violadores y asesinos es normal. Imagínate que a estos les quiten el vicio y les den el "mono", la que pueden liar es de aúpa. Menudo atajo de sinvergüenzas con sus leyes absurdas y estúpidas. Saludos Sefirot.

    ResponderEliminar
  2. No si me parece bien que les dejen pero...y a los demas ¿que?. Habras leido que ya hay un bar que se ha rebelado...

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta gente, ya sabes, es esto. O subir el precio de las cosas, la luz, el gas, la botella de butano, o se lía con prohibiciones. No saben hacer otra cosa.
    Que esa vacaciones que te has tomado, las disfrutes y coge resuello para seguir dando el callo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Luis. Si, la verdad es que las estoy disfrutando... y aún estaré hasta el jueves.

    ResponderEliminar