lunes, 17 de enero de 2011

Emponzoñamiento crotálico


Que duro es volver de las vacaciones y asumir que has de seguir trabajando; Y todo porque los numeros del bombo no se "arrejuntan" con los de mis boletos. Yo hace muchos años tuve una tenia y por poner un ejemplo, en Inglaterra se detectan 70 casos al año en una poblacion de más de 50 millones...teniendo en cuenta que hay muchos más de 70 sorteos millonarios al año...¿Qué clase de suerte es la mia?

Como ya dije en una entrada anterior he procurado desconectarme de todo, actualidad incluida. Ojeo hoy los periódicos del día y me encuentro las mismas noticias locas redactadas por los mismos pacientes de psiquiatrico de los últimos años. El lema del mundo es "Contra toda lógica" y en España nos lo hemos tomado muy en serio.

"Yo soy internauta de cinco o seis horas diarias; una ciudadana que daría su vida por la auténtica libertad, la auténtica democracia y por los auténticos derechos humanos. Entre ellos, el de poder vivir del esfuerzo personal; es decir, del trabajo" Pilar Bardem.



Pilar y Leire en la manifestación  
"NO A LA LÓGICA"

 Muy bien Doña. El canón ilegal de la SGAE no vulnera ni la "auténtica democracia" ni los "auténticos derechos humanos". Podriamos pensar que usted chochea pero me da a mi que está aquejada de ese mal comun de fascistas y comunistas: La sangre no les llega bien al cerebro y dicen chorradas que su entorno de palmeros cescerebrados tomán como ley. Esa falta de riego impide que se piensen las cosas dos veces (solo hay flujo suficiente para pensamientos de ida) y por ello no les ocurre lo que al resto de los mortales cuando en el pensamiento de vuelta nos decimos a nosotros mismos : "Vaya tontería iba a decir, menos mal que me lo he pensado dos veces".
Doña, tómese la pastilla y vaya a "manipilar" las mentes de sus nietos.


Griezmann desquició a la parroquia del Getafe tras celebrar su tanto besándose en la bandera de Euskadi y dedicándoselo a los aficionados rivales. Marca 16/01/11
Mucha gente no lo sabe pero amo dos equipos, El Madrid y La Real. Este último me está dando unos pequeños disgustillos estos días. Todavía no había olvidado el apoyo que ocho "mamarratxos" de mi equipo dan a los presos de ETA en sus manifestaciones,. cuando llega un francés y besa la bandera vasca para importunar a la parroquia getafense.
Personalmente el besito me parece una niñería y además el chaval se ha disculpado de inmediato. A mi no me ofende pero me preocupa el motivo que lleva a un jugador francés a hacer eso.
Teniendo en cuenta los antecedentes, podemos intuir que hay un grupito de jugadores que en sus ratos libres se dedican a entrenar...las mentes de sus compañeros en el deporte abertzale. Me pregunto si estarán a gusto jugadores como el ciudadrealeño Rivas o el jienense Sutil en ese ambiente.
Siempre he sabido que la Real, mal que me pese, carga mucho el juego por la banda izquierda...y deberian recordar que somos muchos compradores de merchandising los que nos gustaría que basculasen un poco ese juego.






El lendakari, Patxi López, ha defendido hoy la “integración” en democracia de quienes “hasta ahora” han mantenido posiciones “totalitarias” y ha afirmado que por el bien de la “convivencia” la sociedad vasca no puede permitirse que la mitad de los ciudadanos se imponga “a la otra mitad”. López ha rechazado así que el final del terrorismo conlleve una diferenciación clara y expresa entre “vencedores y vencidos”. ABC 14/01/11
Al más puro estilo Odon Elorza, que bien empezaste Patxi y que mal vas a acabar. Hay que ser muy hijo puta para no hacer una diferenciación clara entre vencedores y vencidos.
Mira Patxi Lopez, de los López Cabrón de toda la vida, ahora los vencidos son los muertos y los vencedores sus asesinos. No parece muy justo ¿verdad?. Pues curiosamente si se hace una diferenciación clara entre ellos la situación se invierte, siendo los muertos los vencedores y los asesinos los vencidos; Parece más lógico. Y no te olvides que los vencidos a día de hoy no son sólo los muertos, son sus familiares, los cuerpos de seguridad del estado, la democracia, la libertad, los derechos humanos etc.


Es decir querido Patxi, si el fin de ETA no diferencia entre vencedores y vencidos, nos habreis bajado los pantalones una vez más y nos habreis infligido una humillación histórica e irreversible. De esas humillaciones que no contempla Pajín en sus nuevas leyes. De esas humillaciones que harán que muchos vascos anden con la cabeza gacha de por vida al paso por ciertas calles y ciertos bares.
De esas humillaciones que harán que muchos policias se replanteen su profesión.

Si no hay vencedores y vencidos...YO NO QUIERO EL FIN DE E.T.A.

4 comentarios:

  1. Tenemos como siempre compañero: más de lo mismo y muy poco destacable o bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo. menos mal que los blogs hacen que sea más pasable el día ya que los medios dejaron de ser "el 4º poder" hace tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima, pero Patxi da a entender que estamos donde estábamos. Desde la llegada de Zapatero a La Moncloa, son los pájaros los quen se han vuelto contra las escopetas; hemos vuelto al mundo al revés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y fijate Jose Luis que tenia muchas esperanzas en ese gobierno no nacionalista... En vez de ofrecer paz les damos rendición.

    ResponderEliminar