jueves, 20 de enero de 2011

El premio No Ve la Paz



Hu Jintao, banquero de EEUU a tiempo parcial y dictador a jornada completa ha comenzado su visita al pais de la libertad.
Ayer  hablaba de la espontaneidad y cercanía de Barak Obama para muchos asuntos de estado y hoy para compensar nos dedica una estudiada y desagradable actuación al no estar reparando en gastos para agradar a su homónimo chino.
Aterrizar en suelo americano y ser colmado de alabanzas y parabienes ha sido todo uno para el presidente de la republica popular; Hasta el punto que en un momento dado en la alfombra roja que le han tendido había una charco de agua proveniente de una gotera del despacho oval y Obama no ha dudado en sacar del marco el título que le acredita como premio Nobel de la Paz y ponerlo a los pies del chino para que al pisar no se le mojasen sus caros zapatos.

Mientras a la fastuosa cena celebrada en su honor en la Casa Blanca (a este no le lleva a Ray’s Hell Burguer) asistía el propio presidente, Hillary Clinton y el  consejero  de Seguridad Nacional de EEUU Tom Donilon; Una rata y varias cucarachas asistían a la de Liu Xiaobo en su celda.

Valor 0
Si el fraude del premio Nobel de Paz fuese un toro moribundo, este acto ha sido la puntilla.

Como he dicho en más de una ocasión, el mundo se mueve únicamente por dinero y las ideologías son solo herramientas para moverlo de unas manos a otras. Muchos dirán que es conveniente guardar las formas, que se busca el beneficio del país y bla bla bla pues entonces que no se de el premio a un político y no se hable de ideologías en el mundo.


EEUU, tradicional enemigo del comunismo ahora intercambia 385.300 millones de dólares al año sin pudor alguno, mientra sigue alentando y financiando la lucha contra la hoz y el martillo en los países pobres.

Liu Xiaobo, solo, encarcelado y traicionado apura de un sorbo el mejunje insípido que tiene de cenar mientras su antecesor en el título degusta una langosta y bebe champagne en compañía del carcelero de Liu.

Ser un cabrón no entiende ni
de razas ni de nacionalidades
Se extraeran muchas frases, muchos gestos (como les encanta decir a los periodistas), hipocresía y mierda hablando claro. Hasta que termine la visita, de momento Obama nos deja una joya:  "las sociedades son más armoniosas y las naciones tienen más éxito cuando se respetan los derechos, incluidos los derechos humanos individuales"...y se lo dice a un señor que les esta comprando deuda a muchos paises "de exito" que estan con la soga al cuello. Seguro que el razonamiento de Barak le ha convencido.





6 comentarios:

  1. Pues la próxima vez que tengan la cara dura de otorgárselo otra vez; como hasta la fecha no ha invadido ningún país como su antecesor igual dicen que se lo merece. Saludos Sefirot.

    ResponderEliminar
  2. Así es, el dinero es el que lo mueve todo y las distintas ideologías se han configurado precisamente para eso, para sacarla mayor renta monetaria posible. Como dicen en mi pueblo, "por dinero baila el perro".
    Y piensa que los chinos son los que compran la maypr parte de la deuda americana y, que yo sepa, nadie se atreve a mordwer el brazo de su banquero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entregarle el nobel de la paz a un político es absurdo, partiendo de esa base. De hecho creo que entregarselo a alguien que no este absolutamante dedicado a los demas sin intereses economicos me parece tonteria.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  4. El comunismo esta cambiando las armas por dinero para el mismo fin...tener bien cogido a los paises democraticos. Luego vete tu a hablarles de derechos humanos...que te diran algo asi como "hablando de los plazos para pagar tu deuda..."
    Saludos Jose Luis.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente la cosa con China es una auténtica vergüenza. Hace pocos días fue España, y a renglón seguido Gran Bretaña y Alemania; Francia previamente había caído rendida a los pies chinos el pasado noviembre. Y Estados Unidos sigue la misma senda desde hace tiempo, ya comenzada con Bush, pero acrecentada con Obama (él ya recibió honores semejantes en China en noviembre del 2009). En fin, solamente se piensa en el dinero y no en los perseguidos, políticos y religiosos. Lamentable.

    Aprovecho la ocasión para darte las gracias por seguir mi blog; no participo prácticamente nada en los comentarios, porque el tiempo me da para mantener el blog activo y poco más, pero los leo. Lo dicho, gracias.

    Seguimos en la brecha. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si, y como digo luego la gente te viene a vender ideologias...vergonzoso.
    De nada Jose, lo entiendo.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar