martes, 8 de febrero de 2011

Sexo, mentiras y cintas de video


Sexo. Tomás Gómez, era el alcalde socialista más votado de España (en porcentaje) y ese mérito le valió para optar a enfrentarse a Esperanza Aguirre en las próximas elecciones, salvando el escollo de una madreselva profesional y mimada por Zapatero, Trinidad Jiménez. Está anunciando las personas que le acompañarán y entre todas destaca Carla Delgado Gómez alias Carla Antonelli, una actriz transexual.

Ha luchado por los derechos de los transexuales, uno de los colectivos más ignorados y torpemente tratados por las leyes consiguiendo, por ejemplo, que un delincuente pueda ir directamente a la cárcel de mujeres sin pasar por la casilla del quirófano. Me parece correcto.

Personalmente me importa un pepino si un político tiene manubrio, lo tuvo o lo tendrá, lo que deseo es que no piense con lo huevos o con los ovarios.

Qué tomas Tomás
Es normal que todavía llamen la atención estas cosas. Hacer unos años era noticia un presidente negro en EEUU así como será noticia allí o aquí la primera presidenta, cuando esto ocurra.

No voy a incluirla en la sección madreselvas aún y espero no hacerlo aunque tengo mis dudas, estoy al 50/50. Se define como "socialista, de izquierdas y zapaterista"; Separa socialista y de izquierdas…chica lista; Pero añade Zapaterista…chica tonta.
Ha luchado activamente por los derechos de gays, lesbianas y transexuales pero…un político se debe a todos, no a un colectivo, y si esto lo juntamos al hecho de que es actriz y no una profesional de la política…

Tomás quiere votos y se nota. Solo espero que esta elección electoralista le salga rana y no sólo figure sino que piense y actúe. Démosla un voto de confianza.

Mentiras. Espero equivocarme pero Batasuna vuelve con distinto collar. Nunca he entendido esa obsesión demócrata de condenar la violencia para concurrir a las elecciones. Es como cuando de niño admitías algo y cruzabas los dedos por la espalda. Por ello tampoco entiendo la obcecación de Batasuna en no hacerlo hasta ahora…Coño, niégalo aunque sea mentira y sigue recibiendo dinero del odioso y opresor estado español.

El abogado Iñigo Iruin, promotor de esta pantomima y abogado zoólogo, explica su rechazo a ETA:
"El rechazo incluye sin ambages a ETA en cuanto sujeto activo de acciones que vulneren los derechos de las personas", por el contrario, dice una frase que se me antoja un tanto ambigua: "hemos tenido en cuenta la última reforma legal, que habla de rechazo y separación, no de condena"…no entiendo mucho de leyes ¿Alguien me puede explicar la sutileza que sin duda se me escapa?...

Esperemos el desenlace (sin muchas esperanzas) de este nuevo intento de hacernos comulgar con ruedas de molino. Aunque quizá ellos y el gobierno saben algo que el resto desconocemos…

Cintas de Video. Cintas, cassetes, cd’s…ha muerto Gary Moore. Guitarrista nativo del  rock y bluesman adoptado. Mucha gente opina que llamar blues a lo que hace es como llamar flamenco a lo que hace Camela. Ni confirmo ni desmiento. Su blues era muy comercial pero no dudo que lo hiciese sentido.
Ha tocado con los pesos pesados del blues y no estos no le hicieron ascos, que ya es decir.
A mi me gusta y como en todas las expresiones del arte, eso a mi me vale.
Usando el titulo de un disco suyo…MORE MOORE, para siempre.



       

17 comentarios:

  1. Piedra Pómez (PIPO)8 de febrero de 2011, 3:22

    Sefirot,hola:

    Estamos de acuerdo en todo.
    La talla política no la da la raza,ni sexo,ni edad...en este caso Carla yo creo que es una mujer muy luchadora y dará votos.¿Qué sepa más de lo que es la defensa de este colectivo?.No lo sé pero intuyo que alguien que ha luchado por ello,sabe manejarse en conflictos.
    Batasuna...es para tener siempre un tremendo moscardón detrás de la oreja.Yo no digo nada más,ya se verá.
    Gary era un gran guitarrista,¿qué hizo cosas comerciales? pues claro,pero el valor suyo es saber tocar la guitarra como pocos.

    ¿Te parece este blues de poca calidad...?

    http://www.youtube.com/watch?v=iUaevnP1LLg

    Un saludo,¡¡feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Tomás Gomez busca claramente votos y con la Carla en su lista, alguno arrancará de ese colectivo. Claro que puede darse la circunstancia que algún otro u otra, de los considerados normales, a lo mejor se retraen, porque, ya sabes, hay de todo en la viña del Señor.
    En cuanto a los de Batasuna, está claro que pertenecen a la banda, aunque sea su rama política. Y claro, no quieren perder la financiación que da el hecho de estar en las instituciones.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Pipo, Ya veremos pronto como va a resultar, porque intuyo que la prensa la seguirá con especial atención.
    De Batasuna no me creo nada de nada y ya han empezado con ambiguedades.
    Me gusta mucho Gary Moore, solo comentaba una crítica habitual a su música.

    Mucha calidad! por supuesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis, Tomás busca votos de donde sea. Lo que espero es que por una vez, con estos fichajes "estrella" acierte.

    ETA busca dinero por si el estado español no se baja los pantalones lo sufiente para que dejen las armas. Punto pelota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    no entiendo cómo una tendencia sexual, sexo,etc...puede ser un parámetro que importe a la hora de hacer política, hay que normalizar todo esto ya.

    Sólo espero no escuchar una sola muerte más en los telediarios por parte de ETA, eso es una buena noticia, el resto interpretaciones y manipulaciones más o menos intencionadas porque, recuerd, todos han negociado con la banda.

    En cuanto a lo de Gary Moore sólo mandarle gracias aunque ya no las pueda oir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mentalista, estoy contigo, solo quiero que esa mujer valga para el cargo y dejen de ser noticia estas cosas.

    En cuanto a ETA, precisamante por lo que comentas llueve sobre mojado...espero que no vuelvan a picar.

    Una pena lo de Moore...tu eres de los 30, como yo...iran cayendo, pero no me acostumbro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Piedra Pómez (PIPO)8 de febrero de 2011, 10:20

    Sefirot,la muerte de un artista no es la muerte que los demás conocemos,siempre queda por siempre su obra,no mueren...
    Batasuna...estoy de acuerdo con vosotros.

    Espero que te guste esta pieza...

    http://www.youtube.com/watch?v=BSv3iApK3DQ

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pipo, bueno, en realidad nadie muere del todo...

    Si, me ha gustado Sir Edward.

    Por cierto, respecto al enlace anterior...claro que es blues de calidad pero la diferencia entre BB y Gary...la guitarra de este, es muy bonita, la de aquel te pone la carne de gallna...pero que no pasa nada, va a parecer que Moore no me gusta, simplemente...hay mucha diferencia.

    Un Salut.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al apartado mentiras: Nos toman el pelo, se descojonan de nosotros y se lo deben pasar en grande cuando redactan sus, llamémosles, declaraciones de intenciones, con eso de "a ver cómo ponemos esto para que diga pero que en realidad no diga"... Como los que hacen chascarrillos, pero es que los chascarrillos de estos llevan epitafio.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo cuando comento esto Sefirot estoy oyendo el disco Wild Frontier, joer he tenido que esperar a que muera Gary para volver a escucharlo, no tengo perdon.

    ResponderEliminar
  11. Piedra Pómez (PIPO)8 de febrero de 2011, 13:25

    Claro,hay diferencias como de cualquier músico a otro.En fin,que sí,que te comprendo.
    Mentalista ¿se quedó atascado su blog por defunción?...

    Buenas noches a todos,sean felices.Hasta otra.

    Sigamos con Sir Edward, escucharlo con el video,merece la pena.

    http://www.youtube.com/watch?v=NhnMd1Jl7SA

    ResponderEliminar
  12. Poco más que añadir ya que estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Respecto a ETA y Batasuna a ver cuando de una puñetera vez se dan cuenta que el terrorismo atroz no es la solución. Saludos Sefirot.

    ResponderEliminar
  13. Trecce, Supongo que ellos siepre piden lo mismo, solo estan buscando un gobierno desesperado y debil que ceda...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Mentalista, Wild frontier...que buen disco. Yo estuve ayer escuchando un grandes exitos en el trabajo una y otra vez...

    No te castigues, como te he dicho antes, de aqui a unos años, ley de vida, vamos a tener que desempolvar muchos albumes...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Rafa, yo creo que se dieron cuanta hace muchos años pero hasta que alguien (nosotros) les de pension y/o trabajo...van a seguir a lo suyo.
    A ver si la gente se cree que las treguas se rompen por el acercamiento de presos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. socialista, de izquierdas, ahí me a mataó ¡¡¡será posible¡¡¡¡ uno se cree que lo ha visto todo, pero no , la vida siempre nos reserva alguna sorpresa.


    un saludo corsaril
    y que el señor nos pille confesaos

    ResponderEliminar
  17. Navegante, si, a mi tambien me gusto mucho esa separación y si lo piensas...es una separación muy correcta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar