lunes, 28 de marzo de 2011

No pierda el tiempo votando


El sábado el gobierno y 41 de sus 44 ministros se reunieron durante 4 horas para confirmar que el plan sigue su curso, que España va bien (No como con el bigote y sus 2 millones de parados, sinvergüenza él) y que los anos de los paga-impuestos siguen dilatados pero aún dan más de si.

La bolsa, es un organismo dado al histerismo pero no exento de razón, por ello suele reaccionar mal a un gobierno socialista y celebra con moderada alegría una victoria de la derecha, hasta ahora.

Nuestra democracia no necesita urnas
No hizo falta mucho tiempo de Zapatero para ver que este iluminado iba a ser una bendición para banqueros, terroristas, sindicatos y corruptos varios. Los corruptos de su partido campan a sus anchas mientras invitan a ver la paja en el ojo ajeno; Los sindicatos reciben millones de euros para tener la boca tapada y el culo caliente; Los terroristas patrios reciben chivatazos y los foráneos más millones de euros para rescates.

Los banqueros...un poco de todo lo anterior: Invitan a ver la paja en el ojo ajeno de la crisis, reciben chivatazos y obtienen millones de euros para rescates.
El banquero es un depredador que le perdió el miedo a los cazadores socialistas hace mucho tiempo. Con la llegada de los zurdos al poder, uno siempre tiene miedo..no vaya a ser que vengan con ideales y nos jodan el tinglado, porque un socialismo con principios desemboca en una ciudadanía sin libertades.

Afortunadamente para todos, el socialismo español llegó pobre pero con ganas de remediar su pobreza, no la del pueblo. De tal manera que a día de hoy no hay mejor socio para la banca que el PSOE, predecible, hambriento, sumiso e ignorante. Curiosamente no hay mejor amigo para La Casa Real que el PSOE y la banca...coincidencias.

Serpiente con dos cabezas

 Algún despistado pensará que vivimos en el mundo al revés y más de un iluso seguirá con la cantinela de “están haciendo política de derechas”. Ay ay ay...que daño sigue haciendo el corazón en cuestiones políticas.

Pues bien, banqueros y grandes empresas destacaron en la reunión que “la estabilidad económica de España ha mejorado”; Hombre, el paro sigue subiendo y las empresas cerrando, partiendo de esa base me dejan anonadado. Hay que tener en cuenta que eran 41 lideres empresariales pero en España hay cientos de miles de empresas que quizá no opinen lo mismo.
Si de lo que están hablando es de canibalizar el mercado y que 50 empresas monopolicen la economía...estamos en un buen camino estable.

Además Zapatero tiene preparadas otra serie de medidas que le dictaron “sus ministros” en la primera reunión.
Me gustan especialmente la de incentivar la regularización del empleo sumergido: Una vez más a los ciudadanos honrados se nos llama gilipollas en la cara. Y la de la ley concursal que permitirá refinanciar la deuda de empresas en concurso de acreedores y seguir con su actividad...a ver si se animan y lo extienden a particulares que puedan refinanciar su deuda y se les permita seguir viviendo en su casa...

Conviene recordar aquella vez que Zapatero insinuó que la banca debía hacer un esfuerzo económico para ayudarnos y Botín le respondió amenazándole públicamente. Con todo este material...¿como van a querer un cambio de gobierno? Por ello no han dudado en rechazar unas elecciones anticipadas y se han ofrecido a hablar con la oposición para alcanzar un pacto de estado.

Tienen una marioneta y el único problema que atisban en el horizonte es que a Mariano se le crucen los cables y le de por hacer un leve gesto hacia los paga-impuestos, y claro, eso no se puede permitir
¿Para que queremos votar? ¿Para que cojones pagamos a los sindicatos?, el domingo que corresponda, el tonto honrado se debe quedar en casa a ver la F1 y que los talibanes idealistas y jóvenes que aún crean en la democracia vayan a perder el tiempo votando.

20 comentarios:

  1. Muy gráfico Sefirot. "Los 41 ministros" y el escudo de la España 2011.
    A pesar de la meridiana evidencia, del nulo disimulo de quién manda y para quién se desgobierna,... a pesar de darnos cada días varias bofetadas, aquí nadie 'se da por enterado', nadie se enfada y con un poquito de 'suerte' hasta repetiremos PSOE en las urnas.

    El mejor trabajo de los años democráticos, lo han hecho los sociatas con el raciocinio, con la mente del rebaño hispano. Hasta Hitler tuvo más oposición popular que este régimen.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, Como ya no sé como abordar este tema me tengo que buscar explicaciones de ciencia ficción: Durante meses en madrid el agua tenía un sabor rarisimo y nos decian que era normal...ya no se que pensar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Piedra Pómez (PIPO)28 de marzo de 2011, 4:19

    Buenas Sefi:

    Compra agua embotellada a ser mejor aquella qu indican los médicos para el riñón.

    Nos quedan unas cuantas más de bofetadas y después salga quien salga otras poquitas más.Yo espero,ansío que alguna vez se pongan al tema de la economía sumergida,entre muchisiiiimas cosas más.

    En cuanto a la actitud del ciudadano medio pues deja que desear,si nadie empuja en dirección contraria,si nadie exige a los sindicatos por ejemplo,no se tiene autoridad moral para criticar,y es que es muy fácil criticar sin mover un dedo.Más de lo mismo...y más que me queda por ver.

    ¡¡Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Piedra Pómez (PIPO)28 de marzo de 2011, 4:22

    Saludos,es que con las prisas....

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia, tienes más razón que un santo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si el problema va a ser el de siempre desde hace siglos, y es que a los españoles nos va eso de guardar las apariencias hasta un extremo enfermizo y eso de protestar al estilo de los pobres en la calle....nos gusta que nos lo den todo echito.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Eso, para qué queremos Parlamento si ya los tenemos a ellos...de todas formas, los más se quedaron flipando con la salida de "querido Emilio" y fueron a chivarse a Mariano...

    Hay quien hace unas lecturas buenistas sobre el asunto diciendo que si las reformas tuvieran que aplicarlas los peperos no podrían hacerse porque ardería Troya, y si bien eso es algo seguro y cierto, barrunto que los motivos de "querido Emilio" son algo más personales, mal pensada que es una...
    Te comprendo pero hay que votar y botar a estos tíos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sé que el banco decidirá sobre mi hogar, sobre mi sueldo, sobre mi coche, seguramente sobre mis estudios y también sé que van a llevar mi país sin contar conmigo.
    Todo, o casi todo, el mundo sabe (o debería saber) que las campañas electorales no se financian solas. Todos sabemos (o deberiamos) que el presidente del Gobierno, de este y de cualquiera es un monigote porque tiene que poner el culo por aquellos que le dejaron la pasta para sentarse en el sillón de la estupidez. Nunca se había visto tan evidente que los empresarios sean los que van a pedirle cuentas al presidente y no al contrario....
    Lo malo es que en España esos datos son secretos, no como en EE.UU. Algo bueno tienen los norteños.

    Y a cada ejemplo de desvergüenza que te van a ofrecer más te va a costar abordarlo sin caer en la redundancia. Pero ánimo

    ResponderEliminar
  9. Pipo, yo empezaré por votar en blanco aparte de comprar agua embotellada.
    En cuanto a la autoridad moral de criticar a los sindicatos del ciudadano medios...yo creo que votando y pagando mis impuestos estoy en mi pleno derecho...

    Uno o dos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Trecce, por desgracia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Navegante, puede ser aguantamos mucho y cuando saltamos montamos una guerra...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca, votaré en blanco madridista. Lo de Emilio, que he leido que tambien es amigo tuyo...me escama más que su posicion tan retrasada en la lista del Forbes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Aida, si, el blog se tenia que haber llamado "De cajón". Es gracioso como se critica las campañas electorales de EEUU, como bien dices aquí es igual pero de tapadillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien, pero he de advertir que el "voto en blanco" en el recuento favorece al ganador, aunque se cuente aparte.
    Sólo para tenerlo en cuenta, ya que muchos no lo saben.

    Saludo cordial.

    ResponderEliminar
  15. Hay varias páginas que te permiten saber quién financia la campaña de los politicos. Por ejemplo Hilary Clinton recaudo 44 millones de dolares, puedes ver el desglose de empresas que dieron dinero, incluso de particulares. Porque el acceso a esos datos es público. También se tiene acceso a las facturas telefónicas detalladas de los edificios de la administración pública.... Son ciertas ventajas...

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca, sinceramente...me niego a votar a cualquiera de las tres opciones...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Piedra Pómez (PIPO)28 de marzo de 2011, 16:38

    Que cada cual vote según crea conveniente. Sí,Sefirot,estás en pleno derecho a criticar lo que creas conveniente.Hoy no pude poner música,ya veremos si mañana puedo...Muy tarde para irse a dormir...
    Buena noches,hasta siempre Sefi

    ResponderEliminar
  18. Pipo, ...sin música la vida es menos vida...
    pero que se le va a hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=d_Nq9fUX2WE
    http://www.youtube.com/watch?v=mDJwA6_KDP4
    http://www.youtube.com/watch?v=OMnj7jL-0Ks
    http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U
    http://www.youtube.com/watch?v=mXzh1aD6bQ0
    http://www.youtube.com/watch?v=F6i3QBc_gi0
    http://www.youtube.com/watch?v=Xx3yXUunEq8

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, gracias. Muy variado y bueno.

    La ultima es una de mis canciones favoritas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar