lunes, 28 de marzo de 2011

A la tolerancia rogando y con el mazo dando


Leo con cierto recelo una noticia en Libertad Digital que de ser cierta sería la antesala a la persecución del cristiano como en la época romana o en los años 30 en un país que yo me sé.

Según este diario, los laicistas radicales preparan una buena en Semana Santa. Aprovechando los días de fiesta de los que disfrutarán por la Semana Santa, un grupo de cretinos organizará procesiones paralelas a las auténticas para provocar y burlarse de las creencias de muchos.

La Semana Santa, como otras muchas celebraciones cristianas, ha ido perdiendo contenido “santo” y si bien la mayoría de sus asistentes son católicos, hay otros muchos que se unen para disfrutar de un bonito espectáculo que emociona y conmueve; Tampoco podemos olvidar que es un reclamo para turistas con lo que eso supone para el sector hostelero de este país.

Es evidente que estos grupos de gilipollas ociosos son de una izquierda rancia que se las da de progre y que poco tiene que ver con la tolerancia y el respeto que profesa la otra izquierda, la que menos ruido hace.
Este tema es delicado y por poner un ejemplo del equilibrio que se tiene, en un feudo socialista como Andalucía, a ningún político se le ocurriría decir ni pío sobre las procesiones.
Como ya he dicho, es algo que traspasó la Fe para convertirse en “algo del pueblo”, y da pie a sanas rivalidades para ver cual es la procesión más bonita.

Los nombres de las procesiones que planean sacar a la calle son explícitos y groseros a partes iguales: “La cofradía de la Virgen del mismísimo coño” o “La hermandad de la Santa pedofilia”.  Convocados por la Asociación madrileña de Ateos y librepensadores, que digo yo que nada tiene que ver ser ateo con anti-cristiano y lo de librepensadores vamos a dejarlo. Me gustaría saber cuanta pasta nos ha sacado a los españoles esta asociación…

Leo Bassi
Estos actos vendrán precedidos por una manifestación festiva al mando de Leo Bassi, un bobo televisivo que se dio a conocer en España con crónicas marcianas (poco más se puede añadir) y que defiende los verdaderos valores del ateismo universal, es decir, eliminar la iglesia católica y sus seguidores. Imitan a la iglesia de antaño para eliminar la actual, muy lógico.
Este Bassi es uno de esos muchos artistas vagos para trabajar y sin talento para crear, por ello su arte lo basa en la provocación fácil, grosera y cobarde.

Tengo entendido que todos estos grupos van a ir a La Meca a hacer lo mismo con pancartas donde se leerá “Mujer rima con leer” o “Al maricón, poder y subvención”, aunque no me lo han confirmado…

Veremos en que queda todo esto. El problema, es que están buscando caldear los ánimos para que un católico pierda los estribos y les suelte una ostia poco sagrada y eso sería suficiente para montar una batalla campal con el infantil argumento de “me pegó primero” (Obviando sus provocaciones), que es lo que en realidad desean…linchar a los que no piensan como ellos.
Quien me lee sabe que soy el primero en criticar las salvajadas de la iglesia pero lo justo es justo y esto no es de recibo.

Sé que no es muy cristiano lo que voy a decir pero: A mí que no me busquen la otra mejilla…

14 comentarios:

  1. Es posible que lo hagan...estupideces como estas son probables, ahora lo que no creo es lo de la Meca, basicamente porque igual un cristiano se sujeta y no les cruza la cara, pero un musulman...lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Piedra Pómez (PIPO)29 de marzo de 2011, 5:31

    No tengo tiempo ni para mi misma,pero ahí tienes Sefi

    http://www.youtube.com/watch?v=J2gwS6pawdU

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, pues eso, que estamos en las mismas de siempre, palo al que no devuelve el golpe...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pipo, gracias por sacar tiempo para este blog...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No has podido explicarlo mejor, están buscando coartada y justificación para su propia violencia...vomitivo.
    A mí que tampoco me busquen, lo de la otra mejilla no tiene nada que ver con la defensa propia.

    ResponderEliminar
  6. Piedra Pómez (PIPO)29 de marzo de 2011, 8:31

    En un rato que tengo te digo mi opinión Sefi.
    La Semana Santa en este país no algo es puramente religioso y la verdad ir en contra ,es ir en contra de una representación cultural para la mayoría y para otros religiosos una señal de fe.
    Bueno,no soy religiosa pero respeto a las personas que sí,lo que no respeto es que este Estado siga siendo aconfesional pero no laico y se siga dando dinero de todos,como ya sabes a Maleficto XVI y al Padrino Rouco.

    Y cómo no se toman las medidas oportunas,un grupo se las tomará por su cuenta.Ante problemas mal resueltos la radicalidad emerge de las calderas de Pedro Botero

    http://www.youtube.com/watch?v=2qjUI-pa46g

    http://www.youtube.com/watch?v=BlrAmW6wHRs

    http://www.youtube.com/watch?v=W4OQNW9sxxw

    Saludos Sefi y hasta otra.

    ResponderEliminar
  7. Maribeluca, eso estan buscando, un motivo para presentarse ante el congreso. Y el dia que lo consigan...que den soluciones para todas las personas que pueden comer todos los dias de la iglesia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Piedra, me parece muy bien tu comentario pero me gustaria hacer un apunte. Con ese dinero aparte de pagar todo lo que nos gusta tambien se paga todo lo que no queremos ver, mendigos, familias que no tienen para comer, misiones etc. Y si ese dinero no lo diese la iglesia no veo que un gobierno se hiciese cargo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pipo, mmmm Beethoven, le das a todo!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Piedra Pómez (PIPO)29 de marzo de 2011, 12:15

    Hombre! Sefi,dicho así "le das a todo..." pues no JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Ese dinero en concreto no va a esos fines que tu dices Sefi.Entérate mejor,es que todo el mundo habla y habla pero no sabe bien el fondo y el trasfondo y los destinos económicos de la iglesia.No todo son mendigos,ni obras sociales.

    De nada,me voy a descansar ¡qué semanita!,
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pipo,...en España y más en estos dias es batante facil saber cuanto reciben y cuanto dan. Sus inversiones, su corrupción...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Piedra Pómez (PIPO)30 de marzo de 2011, 0:55

    Sí Sefi,las corrupciones se saben cuando salen ,no antes ¿no crees?, Caja de Ahorros de Córdoba....y hay más,mucho más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. La gente es libre de practicar la fé que quiera, siempre que no haga con ello daño a nadie. La religión cristiana predica en el amor a los hombres, el perdón, ayudar a los demás, tratar a todos como hermanos, la caridad, el respeto por todos y todas, son señas de identidad del cristianismo. Es una barbaridad que se quieran reventar profesiones cristianas en semana santa. Y creo sinceramente que el único problema de todo esto es el dinero. La gente odia a la iglesia por el dinero, pero se olvidan de todo lo demás, se olvidan de quien era Jesucristo, quién es la Virgen María, de la labor social tan importante que hace la iglesia y de Dios, Por dar unos datos, esta es la odiada iglesia:
    5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
    · 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
    · 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
    · Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
    · Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
    · Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
    · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
    · 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
    · El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
    histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

    A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que
    trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc... son voluntarios
    'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?
    Es mas, En España, uno de los medios económicos mas importantes que hay es el turismo, si no fuera por la religión católica, por el arte religioso, iglesias (que hay que mantener), monasterios, catedrales, etc. El turismo bajaría considerablemente. El Estado sabe todo esto, de hecho si fuera por ZP, Teresa Fernandez de la vega, Rubalcaba, Pepiño, Aido, etc. las subvenciones a la iglesia habrian desaparecido en 2004, pero no lo pudieron hacer al ver la riqueza que genera para este País y el dinero que se ahorran. Tampoco lo van a decir, pues son anticristianos, pero no pueden dejar de aportar dinero. Lo que es justo es justo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo. Y ese dinero, independientemente de corrupciones y demás, llega y ayuda. De otra manera iría a parar vaya usted a saber donde sin ayudar a nadie.


    Un saludo.

    ResponderEliminar