lunes, 14 de marzo de 2011

¡Alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios!



“Alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios”; Esta y otras simpáticas frases se les suelen escuchar a
mozalbetes de extrema izquierda dirigidos a chicas católicas de la universidad complutense de Madrid.

Como siempre que estas cosas ocurren con gente de extrema izquierda (con gente de extrema derecha es directamente delito) se les justifica dando toda una serie de razones que van desde lo artístico a lo ideológico. En mi opinión la razón es mucho más primitiva: Estos muchachos, hartos de follar entre piojos lanzan la caña a aguas menos turbias con la esperanza de por una vez, saber lo que se están tirando.

Entrando en harina, el otro día unos fachas coloraos decidieron reventar una misa haciendo una “performance simbólica, no violenta”, leyendo sus clásicos panfletos y llegándose a desnudar
en la capilla y a “haciendo alarde de su tendencia homosexual en el altar”. Esto último no lo tengo muy claro, supongo que se besaron miembros del mismo sexo.
Nota para católicos: No os preocupéis, el dueño moral y último de la capilla creo que celebra toda expresión respetuosa de amor en su casa.
El problema es que estas personas no lo harían por amor sino para escandalizar lo que a mi modo de ver le quita valor a los besos.

Sea como fuere, de un tiempo a estar parte campan salvajes del pensamiento único por las universidades con la tolerancia de muchas personas.

Ni un cartel de
Tarantino tiene más
asesinos

Sus objetivos son muy sencillos: Prohibir todo tipo de manifestación religiosa católica e impedir la palabra a todo conferenciante que no diga lo que quieren que diga. En el caso de Madrid todo apunta a un grupo llamado “Contrapoder” nacido por lo que se ve en la facultad de ciencias políticas y que simplemente viendo su cartel de apertura de curso ya se ve que la democracia o el respeto no están en su agenda. Por cierto, se han desmarcado de los hechos de la capilla como autores del ataque pero defendiendo ideologicamente lo ocurrido.

Desconozco si estos grupos tienen algún tipo de subvención de la universidad y si el hecho de las próximas elecciones en el rectorado de la universidad han influido en ese desmarque...

El Blog de este grupo es muy interesante. Todo aquel que no es comunista es un Nazi, asi de claro. Y por descontado todo acto contrario es antidemocratico y encaminado a eliminar la libertad...su libertad, que es la única y verdadera.
Tampoco tienen reparos en justificar la violencia física para conseguir sus fines.
Luego un puñado de Nazis roban un cartel de su sede (y nada más) y escriben un largo artículo de denuncia y bla bla bla.
Los extremos son doblemente malos. Primero por lo dañinos que son para la sociedad y más para la juventud y segundo por la influencia que puedan tener en sus hermanos moderados.


Carlos Berzosa
Hablando de rectores, Carlos Berzosa, el rector de la Universidad en Madrid de momento no se ha pronunciado al respecto, lo que no es de extrañar ya que este sujeto se abstiene de intervenir cuando una persona no de izquierdas da una conferencia en la universidad y es saboteada por estos ultras.
A este Berzosa le tienen en muy alta estima en el blog de “Contrapoder”...casualmente.

Ahora bien, el día que el fue zarandeado y abucheado por su gestión le falto tiempo para anunciar medidas contra los agresores. Faltaría mas.

Porque aquí esta la gracia del asunto; El mismo hecho, dependiendo de la mano con que lo realices puede ser un acto de libertad o dictatorial. Esto no es nuevo y mientras un dictador de derechas siga siendo un dictador y uno de izquierdas sea un revolucionario...seguirá ocurriendo.

Volviendo a la granja, todos esos valientes me recuerdan a Buenafuente y similares, que se corren ante un católico y se cagan ante un musulmán.
A ver si hay ovarios para enseñar vuestros pechitos en una mezquita (No he visto chicos desnudos en las fotos) Teniendo en cuenta que las razones esgrimidas eran sobre el papel que la iglesia católica da a la mujer...¿no seria más lógico empezar con el presente y no irse al pasado?

Pero claro, en una capilla entras a fastidiar la misa y uno sabe que va a entrar andando y va a salir andando...
Me parece estupendo que una de sus revindicaciones sea prohibir que la iglesia use lugares publicos en vez de destinarlo a asociaciones y demás grupos de ocio...bienvenidos a un pais democrático chavales. Yo tambien subvenciono un montón de cosas que no uso pero me aguanto; Por ejemplo...la universidad pública. Ya sé que pagais una cantidad importante los que no sois de matrícula de honor pero es mucho más barata que la publica. Y ya que la pago yo, me gustaría que os dedicaseis a estudiar y punto y luego con vuestra carrera en la mano hagais lo que os de la gana.
Tampoco voy al teatro o a la ópera...pero no me importa pagar todas esas cosas porque entiendo que es importante para otros.

Ay Hop Ay Hop a la Uni
a vaguear

Me temo que no cambiará nada. Está de moda atacar al católico. No importa que tus argumentos se remonten a siglos anteriores, siempre esta justificado. Atacar el pasado de la iglesia católica sale gratis y atacar el radicalismo islámico actual saldría muy caro y como faltan cojones y sobra desvergüenza pues a por el católico.

Luego salen casos de pederastia y vamos a recordárselo a todos los curas, que es como si por la corrupción en la comisaria de Coslada fueses acusando de corruptos a todos los policías de España.

Y eso si, cuando pases por Cáritas aprieta el paso...que hay gente con mala pinta en la puerta.

Hay mil maneras de hacer una manifestación y solo una correcta: La que se hace con respeto.


15 comentarios:

  1. Hola Maestro.
    Ya sabrás de mi agnosticismo y de mi rechazo a la institución Católica.
    Ya hemos debatido sobre esto.
    Pero este acto me parece una falta de respeto a las creencias de la gente, una cacicada de mucho cuidado y una provocación gratuita.
    Las religiones desligadas del Estado, pero el máximo respeto a las creencias de los ciudadanos, a TODAS.
    Cuando se pasa del debate democrático a estas zafiedades, perdemos todos los ciudadanos.
    España se está llenando de cafres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mentalista, nos conocemos. Y creo que nos parecemos en alabar o dar palos a quien lo merece aunque sean "de nuestra cuerda".
    De acuerdo con tus comentarios, un estado debe ser "neutro" y los ciudadanos que crean en lo que quieran respetando a los otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Piedra Pómez (PIPO)14 de marzo de 2011, 4:43

    Hola Sefirot:
    Estoy de acuerdo con vosotros.Yo abogo por un Estado laico,ya es aconfesional aunque la iglesía católica siga recibiendo dinero no sólo de la X de la declaración de la renta,sino de esos Concordatos que están pasados de rosca y de tiempo.Esto es una provocación para el no católico.
    No me gusta estos hechos,pero tampoco me gusta que la iglesia ocupe poderes políticos,opinando sobre leyes civiles,su espacio es la iglesia,ahí si pueden y deben.Y como nadie está en sus sitio,el fenómeno es explicable que no justificable,salen estos grupitos que defienden cosas de interés pero de manera zafia,burda.Son muy jóvenes y en esas edades los extremos molan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Piedra Pómez (PIPO)14 de marzo de 2011, 4:55

    Sefi ¿por qué este nuevo sistema para comentar?,es que,lo siento,no me gusta,pero claro tuyo es el blog y lógico que puedas hacerlo.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=9E747A09FEAE5CCB

    ResponderEliminar
  5. Pipo, ¿te recuerdo porque la iglesia sigue recibiendo dinero más allá de votantes y demás?...¿Quieres ver las calles llenas de gente pidiendo para comer o personas en paises del tercer mundo abandonadas a su suerte?. Soy el primero que critica la ostentacion de la iglesia pero tambien el primero que reconoce su labor, esa que no sale en la tele.

    Yo debí ser muy "tolay" porque de joven no me gustaban los extremos salvo extremoduro.

    Lo de los comentarios es momentaneo. Mañana viajo por motivos laborales y no quiero encontarme sorpresas desagradables si no puedo conectarme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Piedra Pómez (PIPO)14 de marzo de 2011, 5:57

    Yo reconozco su labor pero es asistencial,pocas críticas en las calles por parte de los católicos ante la pobreza e injusticias sociales y para otros temas de su interés económico sí,apoyando a algún partido que...en fin.Que yo sepa,fue Jesús el que se lió a mamporros contra los mercaderes.Y esto no se ve.
    Yo he visto esa labor y aunque no veo tele ahora cuando la veía salían reportajes de misiones y centros de asistencia pero ,como te digo,es asistencial y si hay críticas se quitan del medio como pasó con la teología de la liberación.

    ¡¡¡Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo has explicado fetén Sefirot...por cierto, yo me examiné de Selectividad en Políticas- hace ya algunos añitos jeje- y ya estaba aquello lleno de pintadas repugnantes tomada por gentuza de este tipo, que hacen de todo y todo malo,menos estudiar...voto por su inmediata expulsión.
    Saludos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  8. Aludida me siento como estudiante. Este no es el único caso que se ha producido en la Universidad pública española contra las capillas que hay en algunas facultades. Hace unos mess ocurrió algo parecido en la de Barcelona.
    Está bien que se quiera un estado laíco pero a nadie le hacen daño unas capillas, que suelen ser pequeñas, en dichas entidades. Sobre todo porque no es de uso obligatorio, acude quien comulegue con la religión.
    Los universitarios debieran saber o promulgar el respeto mutuo, yo puedo no estas de acuerdo con algo o alguien pero no por ello debo faltarle al respeto. Está claro que estos grupos no han buscado en el diccionario el significado de la misma.
    Respecto al señor Berzosa, mi querido impuesto rector, diré que un tío (sí,tío)que basa su exito electoral en una CALIMOCHADA celebrada en Periodismo de dimensiones insospechadas, es poco de fíar. No ha hecho nada bien durante su "mandato" y ha dejado muy claro su ideología, vergüenza ajena.
    Lo último que voy a decir es respecto a lo de que financias la Universidad. No te negaré que es cierto, pero no solo financias la Universidad, sino que también los colegios y los institutos. La diferencia, en esto te contradigo, es que los Universitarios pagamos nuestras asignaturas entre otras muchas cosas. Es decir, es como si tu pagaras un cursillo de algo. Por tanto el ir a vaguear o a estudiar es decisión del estudiante. Puedes recriminar que destrozen las instalaciones pero no puedes recriminarles que no se dediquen a estudiar. Además de que no todos van a vaguear, la gran mayoría intenta formarse. Y a muchos les cuesta un verdadero sacrificio pagar sus carreras. Por favor que no se le olvide a nadie
    Respecto a la subvención a estos grupos, muchos si reciben una pequeña ayuda y otros muchos no. Depende del presupuesto anual de cada facultad.
    Sin embargo hay otras asociaciones de estudiantes cuya labor es loable, solo lo digo como apunte.

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  9. Pipo....que ayudan y mucho en serio. Hay mucha gente buena en la iglesia.

    Un saludo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca, jaja gracias. Si, esa es otra de las cosas que siempre me han sorprendido cuando he pisado una universidad...parecen el Bronx en los 80' y luego nos quejamos del estado de las calles!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Aida, de acuerdo contigo pero aunque se que os pagais las asignaturas y para muchos es un gran sacrificio, el resto del dinero para que os cueste esa cantidad viene de los contribuyentes.
    Gracias por el dato de las subvenciones y por lo que cuentas del inclito Berzosa ya me supongo a donde va el dinero.

    Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Es insultante y toda una falta de respeto que estos individuos hacen hacia la libertad, en este caso religiosa. Hacer daño y encima esibirse como si fueran el ombligo del mundo y proclamándose en contra de dicho lugar por el simple hecho que ellos no quieren me parece de lo más absurdo y gilipoyezco por parte de ellos.
    A mi personalmente me es indiferente pero que nos metan en el mismo saco a todos los ateos y ateístas como si fuéramos bichos raros por gente de esta calaña que no dejan de ser los clásicos vagos universitarios que van de listo, me repatea. Me resulta patético que por no querer una cruz, por no querer un papa, por no creer en ningún Dios ni en ninguna religión tengamos que ser unos desarmados y unos bichos raros a los ojos de los creyentes a igual a la viceversa.
    El respeto es fundamental como la buena educación, después con respeto y educación uno puede creer como no creer, ser de izquierdas o de derechas, como puedes ser apolítico o anarquista, pero siempre lo fundamental, respeto y educación. Para mi estos no dejan de ser unos niñatos de mierda, sin más.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. E.P, nada que añadir. Falta mucho respeto y sobran muchas etiquetas. Y luego nos escandalizamos con guerras y demás. No aprendemos a no invadir a los demas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Subsribo todos y cada uno de los parrafos de este post. No has podido reflejarlo mejor.
    Se critica a la Iglesia porque dicen que hace proselitismo. Sería hace mucho tiempo. Hoy quien hace proselitismo es precisamente el laicismo, que no respeta nada más que al islam, por si se enfadan y despues hay más que palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. JoseLuis, gracias. Efectivamante hoy en dia poco proselitismo puede hacer la iglesia. Hace más el banco Santander o Cocacola por poner dos ejemplos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar