domingo, 3 de abril de 2011

...Y no vuelvas!


Recuerdo en Marzo del 2004, cuando los socialistas se encontraron con una victoria inesperada
cortesía de unos terroristas islámicos que pasaban por aquí, a la gente coreando el nombre del nuevo presidente y una frase que le repetían allá por donde iba : “No nos falles, Jose Luis, no nos falles”; Sonaba a lamento desesperado a “Ya que estás...no lo hagas mal”; Vamos que sonaba a poca fe, a desconfianza y a recelo... y que razón tenían

Zapatero, que si por algo se ha caracterizado ha sido por vivir en su mundo, totalmente ajeno a su entorno a los problemas reales del país o a los avisos internacionales, debia estar flotando en aquel Marzo del 2004 porque literalmente le había tocado la primitiva...la primitiva forma de subir al poder, Mato a unos cuantos y así te pones tú.

Sigo intentando imaginar por que aquellos policías destruyeron casi todas las pruebas del 11-M y porque hay muchos interrogantes sin resolver y sin ánimo para hacerlo, pero también he creído que si alguna vez se descubriese que el PSOE tuvo algo que ver (por omisión más que nada), estoy seguro que Zapatero no estaría en el ajo. No da para tanto; Es un iluminado, un salva patrias pero en el fondo no le veo malicia.

Pues bien, henchido de gloria debió escuchar “No nos folles, Jose Luis, no nos folles” y a eso si hizo caso porque es lo único que le ha quedado por hacer a los trabajadores.

Se va el peor presidente de la historia española y deja un nivel tan bajo que muchas madres pueden estar contentas; Sea como sea su hijo, puede llegar a presidente.

Zapatero es un coche destrozado, un siniestro total y ya ha empezado la maquinaria mediática que ayer le quería triturar a darle ese producto milagroso que tapa los rallajos en la carrocería del coche
a ver “que se puede hacer”. Intento patético sólo digerible por talibanes zurdos.

Comienzan a justificar su ineptitud por las circunstancias externas. Yo pensaba que la talla de un líder se debía medir en los momentos difíciles pero este es un pensamiento facha y retrógrado.

El progresismo le ha dado la vuelta a los conceptos “que gane el mejor”, “que gane el más fuerte” etc...y ahora se premia la mediocridad, igualdad de oportunidades para todos aunque no todos estén igual de preparados, cupos, discriminaciones positivas y demás zarandajas para que el vago, el débil o el bobo consigan lo mismo que el trabajador, el fuerte o el inteligente.

Desde este blog jamás se le ha acusado al presidente de haber creado la crisis. Pero tras tres años de calma chicha y gastando a manos llenas el dinero que el nunca aportó al estado, la crisis era tan clara y tenían tanto dinero que derrochar aún para cumplir sus utopías que optó por tratar a los españoles como retrasados mentales y hay estaban los Solbes, los Blanco y las Salgado para meternos la cuchara de papilla haciendo el avioncito.

Siguió (y sigue) regalando dinero a sindicatos, homosexuales extranjeros, banqueros y sólo cuando Europa amenazó seriamente con intervenir empezó a tomar medidas.
Cualquier persona con dos dedos frente sabe que cuanto antes abordes el problema, más suaves serán las medidas para solucionarlo y cuanto más tarde...más duras.

El iluminado, al tomarlas tan tarde y como resumen, nos ha hipotecado el futuro a 30 años.
Pero que no se preocupe, ya le están limpiando el nombre y cuando mi generación se jubile con 70 años, el asilo estará lleno de gente que aunque se le caigan los garbanzos de la boca, mentará con destreza a Franco, Aznar, el chapapote e Irak.

Y ahora empieza la lucha por la sucesión...prefiero escribir sobre ello cuando ya esté decidido pero las encuestas me aterrorizan. Si hay alguien capaz de saltarse la democracia, de manipular pruebas y de dar golpes de estado es ese...si ese en el que usted está pensando.

Y en el otro lado una pelota salida del cupo que lo primero que ha hecho ha sido destacar “la gran lección de coherencia de Zapatero”...mira fea, la lección la dio Aznar, que en el el mejor momento anunció que no se presentaría más. Lo de tu presidente ha sido forzado por la circunstancias.
Pues habrá mucha gente que la crea...así funciona este país.
No la culpo, quien no vale o se abraza a una forzada igualdad o lame traseros.
Veremos...

Mariano, no me olvido de ti...tu tranquilo, no te muevas, ni respires...

12 comentarios:

  1. No se, amigo Sefirot. No se por qué, me parece que de Málaga vamos a ir a parar a Malagón. Zapatero era un iluminado que yo creo echaba las cartas para tomar decisiones. Y así no podíamos ir a ningún lado, más que al desastre, como así sucedió.
    Pero anda que si sale para sucederle el Portavoz de los Gal, el muñidor y gestor del 11M y que acabó prostiyéndose ante ETA disfrazado de Faisan, no te digo nada.
    Y si sale el doble de Rubianes, es también para salir corriendo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Los arriolos están a heredar, en lugar de mover el culo y defender a sus votantes...
    Vaya espectáculo se avecina con el pollo (y..la gallina) sucesoria jeje, por lo pronto ya lo llevan en andas al mesiánico laicista con cejas, porque no se present claro, que si no a saber lo que harían para largar semejante lastre...así se quitan un peso para el partido y nos lo dejan a los españolitos, y él tiene manos libres para fabricar todavía unos cuantos mondongos, sabiendo que apechugará otro.

    En lo que sí ha dicho verdad es aquello de que el poder no le cambiaría, pues hay numerosas pruebas de que ya era así desde pequeñito.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, si, puede ser que sea peor en sentido liberticida...porque economico lo dudo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca, Eso es lo que más temo...que le queda un año para jugar con nosotros y teniendo en cuenta a la altura que esta ahora no descarto en absoluto alguna medida de estas "que no olvidaremos jamás"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un mínimo de decencia (obligada por el mafias, alías Rubalcaba) para dejar de joder la marrana. Con el paro que hay y la negación de la mayor (crisis) se volvía a presentar y se lo fo....
    Marianito el corto es mal parche, pero mejor que la indefinida jefe de los militares (catalanufa ella)o el mayor delicuente, trapicheador, farsante y desconcertantemente impoluto Rubalcaba (mira que me cae mal este tío). Ahora recién estrenado fan de Amaral.
    Todavía hay quien dice que este señor estará en los libros de historia (yo aseguraria su presencia en el diccionario, como en el capitulo de los Simpson con Homer, de la siguiente manera: presidente nefasto=zp y su foto al lado) por ser el único presidente que no ha perdido ningunas elecciones(pactando hasta con mi tía la del pueblo yo también gano. Hay que joderse Paco.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo,
    pues tienes razón. Mariano es un mal menor comparado con estos dos aspirantes. (No matemos a Bono aun). Aparecera en los lobros de historia Rubalcaba y además le tratarán bien salvo que a un juez se le ocurra hacer lo que tiene que hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, ZP no es el artífice de la crisis, pero cómo nos las está haciendo pasar con su ineptitud.
    Y en cuanto a la sucesión, Dios mío la que nos espera, nos van a dar bien la tabarra.

    ResponderEliminar
  8. Trecce, desde luego van a conseguir algo...que se hable de eso y "nos olvidemos" de cosas como la subida del paro...que casualidad...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que, como primera medida, urge cargarse, en las próximas elecciones generales, a quien lo sustituya, porque nada bueno puede salir -Chacón o Rubalcaba- del caldo de cultivo del que salió Zapatero.

    ResponderEliminar
  10. Tio Chinto, me temo que sólo se lo pueden cargar esos 2 o 3 millones de votantes socialistas por tradición y no por convencimiento, que de vez en cuando entienden la necesidad de un cambio dejando a un lado ideologias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos una talla de politicos tan baja y profesional del ardid que me estoy empezando a desmoralizar, mecachis¡¡¡ pero si es que en España un politico honrado no pasa de concejal, no le dejan...

    ResponderEliminar
  12. Navegante, uy concejal!!! que optimista eres!!

    Sinceramente estar desmoralizado hoy en dia en España creo que no es ser pesimista...es lo normal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar