domingo, 19 de diciembre de 2010

De Jamones y Cabrones (Parte II)


Dos cerdos posando en el campo. Al lado dos
talibanes posando en el campo.

¿Y el cabrón?...casi siempre taliban

Aparte de los gobernantes hay un gremio que podría hacer mucho por normalizar la situación. Los periodistas y/o humoristas. El problema es que estos soldados arremeten con todo su talento y mala baba contra todo lo que suene a católico; Podríamos llamarlo talento sin talante. Tampoco tengo nada en contra de esto. Lo curioso es que todos tienen un denominador común bastante lamentable: Contra Cristo lo que sea y como sea, contra Alá…contra Alá más callados que zorras; Que valientes…

Yo creo en el Dios de los cristianos y por ende no creo en Alá. Es decir, para mi Alá no es ni grande ni pequeño, no existe como Dios. Pero respeto a los que crean en él. Hay gente que cree que el Atlético de Madrid es el mejor equipo del mundo…allá ellos. Lo que no tolero es a la gente que en nombre de cualquier Dios comete o justifica crimenes.

Buenafuente y su lebrel haciendo un
desternillante sketch sobre la iglesia
 Pero si tú no crees en Dios ni en Alá y te quieres reír de las religiones ¿no sería lógico reírte de ambas? Pero claro, uno se mete con los cristianos y si acaso recibe un insulto y una plegaria por su alma; Te metes con los seguidores de Alá y uno de esos grupos de tarados (minoría en el mundo musulmán) que han tergiversado hasta la saciedad el Coran , primero te amenaza y luego te atenaza. Y eso ya no es guay, no es divertido.
De hecho no tiene puta gracia…como sus bromas sobre el cristianismo.

Esto es lo que ocurre cuando tu ideología se basa en mentiras históricas e histéricas, tu moral se mide en euros y escribes ética con “h”. Y es precisamente esto lo que les hace dormir a pierna suelta con la sensación del deber cumplido al haber arrancado un buen puñado de graznidos cómplices en su audiencia deseosa de pienso basura, que no se plantea la cobardía en la que has caido;
Que valientes…

¿Qué ocurriría si empezasemos a querellarnos contra todo los que "nos hiere la sensibilidad" a los demás?

Cada vez que se hable de Alá en una clase que los no musulmanes protesten porque ofende sus creeencias.
Cada vez que alguien llama pais a cataluña, protestas porque nos ofende a los españoles.
Cada vez que en un bar musulman no me sirvan jamon, querella al canto porque ofende mis costumbres.
Cada vez que un profesor obligue a quitarse la gorra a un alumno, denuncia al profesor porque limita su libertad de expresarse con su vestimenta.



Sin comentarios
  Y así poco a poco ayudariamos a construir un mundo peor. Los politicos y los musulmanes radicales estarían encantados: Los primeros se verian en la obligación de prohibir hasta respirar y los segundos legitimados para seguir atentando (tampoco es que lo necesiten...).

Y dicho todo esto, un aviso para los que adoran confundir churras con merinas:
  • No soy un radical católico.
  • No soy un fascista.
  • No soy anti-musulman.
  • No soy anti-catalán.
Sé que a los abogados del diablo, a los lobos con traje de cordero les encantan estos adjetivos para calificar a la gente que no piensa como ellos.
Sé que un musulmán expulsado de una discoteca hace más ruido que 400 cristianos muertos en un atentado.
Sé que van de víctimas y tienen el apoyo de hipócritas y progresistas retrógrados de pensamiento único.
Sé que para justificar su presente abusan del pasado de la Iglesia católica.

Pero todo me da igual. Hay que denunciar lo que está mal sea de tu orilla o de la suya. Y las personas que no entiendan la diferencia entre un cura pederasta o un taliban terrorista y una persona que habla de jamón o un dibujante que hace una caricatura de Alá...quizá deberian irse a su pais.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Una unica puntulización respecto a los humoristas y los periodistas: siempre será más facil meterse con lo que conocen que lo que desconocen, y siempre será más facil hablar de lo que conocen que investigar y estudiar lo que desconocen para poder criticarlo o reírse de ello.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser pero creo que el miedecito sigue siendo la principal razón.

    ResponderEliminar
  3. Es el miedo,y el unico al que he visto confesarlo con sinceridad fue a Albert Monteis el director de "el jueves" respecto a una carta que le escribio un chaval, que no se corto un duro, Monteis se refirio a miedo a represalias a el o su familia.

    ResponderEliminar