domingo, 19 de diciembre de 2010

De Jamones y Cabrones (Parte I)



¿El Jamón?...siempre con pan

La religión musulmana, de un tiempo a esta parte es a la libertad lo que los nacionalismos a la política española. Van pinchando y pidiendo, pinchando y pidiendo y nosotros, bobos demócratas occidentales vamos cediendo "pa' no molestar". Un día con un especialmente fuerte ardor de estómago llega un imbecil musulman intolerante y te toca los cojones más de lo habitual y tú, humano, saltas y le sueltas un "vete a tomar por culo". No es una frase muy correcta pero teniendo en cuenta que el en tu lugar masacraria a toda tu familia con un bombazo...creo que sigues saliendo ganador en un concurso de derechos humanos.

El fascista coranítico de hoy se ha querellado contra un profesor en andalucia por hablar del jámon ibérico(encima en andalucia donde dicho producto alcanza casi el grado de religión) y si atendemos a ambas versiones, lo cual es muy sano, este le habría contestado al alunmo un "si no te gusta el jamón vete a tu país". Mala contestación, primero porque es profesor y segundo porque el pais del intolerante es España.

Sonrie para la foto que si no
Alí se enfada

A falta de lo que declaren el resto de alumnos y dictamine el juez hay unas palabras que no dejan duda sobre que tipo de musulman es; Las de la madre, que lo relata así : "...también habló de cómo se corta el jamón y de lo bueno que está. Mi hijo sólo pidió que por favor no hablase de eso, que le ofendía por su religión".
El profesor será culpable o no pero yo lo tengo muy claro. Este chico hará carrera en el fundamentalismo islámico. Las gilipolleces intolerantes suelen tornarse en crimenes fascistas con el paso del tiempo.
Esta es de esas anécdotas que te sorprenden más que indignan porque desde tu mente "normal", en el fondo no das crédito a la situacion, te parece tal chorrada que lo tomas como increible. Por desgracia es muy real.

Si uno quiere profundizar más en este tema le acosejo el blog Sana Critica, una crónica de intolerancias e injusticias tan real como alucinante.

Del "Donde fueres haz lo que vieres" hemos pasado al "Donde fueres impón lo que quieres".
Conozco a unos cuantos musulmanes y supongo que Dios nos crea y nosotros nos juntamos porque viven su religión con discreción, tolerancia y humor. Doy por hecho que la mayoría serán como ellos y estarán tan hartos de los terroristas como nosotros o más, pero en un mundo que tiende a ser cada vez menos violento, unos cerdos que tienden a serlo cada vez más destacan y manchan al resto. Y hay que denunciarlo.


Bucólica estampa de un terrorista
con su pluma estilográfica
 El problema es que los que mandan son cobardes y con la excusa de no herir sensibilidades exponen nuestros culos al aire en señal de sumisión. Nada importan todos los siglos que hemos pasado luchando en pos de libertades, apartando opresiones y dejando de lado racismos...si el intolerante musulman nos pide que retrocedamos, lo hacemos.

  • ¿Que la mayoria trata a las mujeres como basura, no pueden votar o ni siquiera decidir la ropa que ponerse? Da igual. tendamos la mano de la alianza de civilizaciones cediendo nuestro orgullo para que quepa su fascismo.
  • ¿Que las lapidan o las violan como castigo? Miremos a otro lado y póngamos el grito en el cielo si algún juez español pretende que no lleven cubierta la cabeza.
  • ¿Qué matan a los homosexuales porque son pecadores? Pues prohibamos a Israel desfilar el dia del orgullo Gay por la politica de su gobierno respecto a Palestina.

Dejemos construir mezquitas a paises que no dejan construir iglesias en su territorio. Eliminemos la casilla de la iglesia en la declaración de la renta y póngamos una musulmana.
Por cierto, todo el mundo conoce la labor social de la iglesia y ONG dependientes de la misma...y ¿la iglesia musumana que hace? ¿Hay un manos unidas musulmán?, ¿un caritas musulmán?, ¿hay misiones en africa?.
Lo desconozco, pero no me suena.

13 comentarios:

  1. El otro día en una Facultad de una Universidad de Madrid un profesor quiso que sus alumnos hicieran un ejercicio sobre Pahíño, en dicho texto se mencionaba que durante el franquismo pudo haber trabajas a ciertos jugadores por no ser adscritos al régimen. Don inverbes alzarón la voz, gritando tacharon al profesor de fascista y de hacer apología nazi. Un conjunto de chorradas vaya. Al chico del que hablas le pasa lo que a los dos estúpidos: que han oído campanas y no saben donde. Los musulmanes no pueden comer cerdo, pero no tienen prohibido hablar del cerdo o de lo que se hace o no con los puercos. Esperemos que el juez no sea hipocrita y desestime el caso, la denuncia y de paso le de un consejo al estudiante y a los papis: los juzgados estan para solucionar problemas reales, no estupideces.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya se pasa de castaño a oscuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si Maria, las sensibilidades se hieren muy facilmente en estos días...

    ResponderEliminar
  4. Negro Rafa, negro boca de lobo es el color.

    ResponderEliminar
  5. El que emigra a un país es de ley qye respete y se adapte a sus tradiciones. A mi me tocan el jamón extremeño o el morcón ibérico y mato.
    Las religiones es lo que tienen, cuando se talibanizán eliminan el argumentario democrático y racional.
    Muchos de estos países árabes tienen una evidente carencia de historial democrático...una pena.
    No deberíamos caer en la generalización porque no todos los musulmanes interpretan el corán como los integristas, aunque estos hacen más ruido.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente. Ya digo que por fortuna son minoria pero hacen mucho ruido.
    ...y el lomo, y el chorizo y la morcilla...

    ResponderEliminar
  7. Hay cuestiones y normas referentes a los enmigrantes en las que la responsabilidad de legislaslas es de los politicos.
    Si no es así caemos en la trampa de juzgarlas con una pasión, tal vez desmedida.
    Los politicos se desentienden y dejan la patata caliente a la sociedad.
    Y en todo caso tocan el tema de la emigración con todo lo que acarrea (religión, cultura,etc)cuando lo usan como arma arrojadiza de unos contra los otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Claro, es más comodo y menos sucio dejar que el "pueblo hable" y depende de como sople el viento legislar de una u otra manera.
    Ya ni siquiera hacen su trabajo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Solo lo escuchan cuando les interesa cuando se supone que son nuestra voz

    ResponderEliminar
  10. Escuchan un mes antes de las elecciones (más bien fingen escuchar, te dicen lo que quieres oir y una vez que reciben el cheque en blanco tu solo eres un pagador de impuestos al que hay que reventar a trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Hoy a salido en el telediario; que por lo visto a algun lumbreras del ayuntamiento se Alicante se le ha ocurrido que se pudiera requisar a las prostitutas y a los que piden por la calle el dinero ,y que lo hiciera la policia munucipal...asombrosa asociacion, quitarle el dinero a los mendigos es lo mas aberrante que he oido en mi vida,

    ResponderEliminar
  12. Chulos y ladrones !!! pero ahora legales...jaja. Me rio por no llorar.

    ResponderEliminar
  13. Quitarle el dinero a una prostituta es llevarla a la mendicidad,si no puede mendigar es condenarla al hambre y a la muerte de su espiritu. algunos son algo mas que ladrones son autenticos nazis ,camuflados ,latentes y malditos.

    ResponderEliminar