miércoles, 6 de abril de 2011

Las supernazis


Me parece mentira que día sí día también esté escribiendo para defender a la iglesia. Me parece mentira porque aunque soy cristiano, sólo voy a las iglesias de turista y el Papa y demás ministros del señor me cansan por arcaicos y poco resolutivos con los problemas de la iglesia. Como casi en todas las empresas, lo mejor está en las bases.

El día de mañana ya ajustarán cuentas con San Pedro y lo mismo nos reunimos todos al calor de una hoguera.

Pero el caso es que está de moda el anticatolicismo y lo malo es que cada día se da un pasito más hacia el abismo.

Cuando se juntan cuatro gilipollas y analfabetos probablemente acaben reventando lagartijas o se maten por intentar pasar de un coche en marcha a otro por diversión.
El problema es cuando uno de los gilipollas ha leído un libro; Ahí podemos tener problemas los demás.

El 22 de marzo un grupo de mujeres perteneciente a un colectivo feminista (lo de feminista se lo ponen como escudo), pero que en realidad son cuatro palurdos clasistas, manipuladoras, idiotas y envidiosas, quemaron el portón de una iglesia como “ofrenda a la iglesia y sus valores”.

Le pueden poner el nombre más rimbombante que salga de sus reducidos cerebros, pero la delincuencia es delincuencia y punto.

Como he dicho, cada día dan un paso más y lo que empezaron siendo manifestaciones desafortunadas van camino de convertirse en delitos de sangre. Siempre hay alguien más tonto, más violento o con menos escrúpulos y amparados en la valentía que da la cobardía sectaria pueden llegar a cometer barbaridades

La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobretodo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal” dicen. Estoy totalmente de acuerdo en la opresión histórica y de hecho ya comenté una vez que si la biblia se escribiese hoy, mujeres y homosexuales tendrían un papel diferente. Lo importante de cualquier institución no es de donde vino sino hacia donde camina.

Nunca he entendido porque los hijos se tienen que disculpar por sus padres; Al pasado lo que es pasado. Lo fundamental es aprender de tus errores y obrar en consecuencia.
La iglesia, como todos los gigantes, se mueven lentos y torpes, para mi gusto exasperantemente lentos.

La corrupción económica, el despilfarro, los abusos a menores o la discriminación me enferman y me alejan. Avanzan…pero como tortugas. Por otra parte, la falta de autocrítica es un mal tan extendido como extirpable.

Dicho esto, hay que cortar de raíz estos crecientes actos de violencia antes de que alguien se haga daño.

Además se jactan de haberlo hecho en un barrio burgués “donde la derecha conservadora está muy presente”.

Por partes: siempre que escucho este tipo de declaraciones mi cerebro siempre les pone la coletilla “…donde nos gustaría vivir y no podemos”. Si la envidia fuese tiña…

Si tú estas orgulloso de algo, lo demás te la refanfinfla. Yo estoy contentísimo con mi Hyundai y ya me puedes poner Mercedes delante que no lo cambio. Ahora bien, si no me quedase más remedio que comprar el vehículo más cutre del mercado y no me gustase quizá tendría ganas de ir rayando Ferraris (No lo haría).

Por otro lado, se nota que no han olido un barrio burgués más que para quemar iglesias o buscar novio porque, señoritas, hoy en día en las “zonas burguesas” conviven grandes empresarios con inmigrantes recién llegados y por supuesto, la mayoría trabajadores “normales”.
Desde casas enormes a viviendas de protección oficial y desde Porches hasta cuatro latas desvencijados cada vez hay más mezcla de clases en todos los pueblos.


“La única iglesia que ilumina es la que arde!!!” terminan diciendo.  Preguntádselo a los millones de personas que van buscando consuelo, ropa o comida diariamente a la iglesia.

Y como siempre suelo decir…os quiero ver quemando la puerta de una mezquita, no porque lo apruebe ni mucho menos sino para comprobar si hay "huevos"...u ovarios en este caso.



18 comentarios:

  1. Hay gente que tiene sus fijaciones y lo malo es que están tan obcecados que se convierten en lo mismo que dicen combatir.
    Peligro.

    ResponderEliminar
  2. Trecce, pues si. Cuando unos avanzan otros retroceden y así llevamos siglos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, con los del burka no hay ovarios, pese a que tratan a la mujer como un objeto de su posesión y a los homosexuales los cuelgan de las grúas...no creo que paguen la gasofa de su bolsillo, habría que investigar.

    La Iglesia es pecadora y grande al tiempo porque es humana, y aunque tenga cosas criticables, otras cosas que a veces no comprendamos tienen razón de ser y ahí seguramente radica su pervivencia a través de los siglos...como en casi todo, hay cosas reformables y cosas que no deben tocarse sin cargárselo, que es lo que se pretende en la mayor parte de los casos.

    Está claro que hay asuntos que se pueden debatir, pero lo que personalmente no aguanto, es a tanto analfabeto suelto dando lecciones de teología. Cuando no saben ni de cerca de lo que están hablando, lo mejor es que se callen si no quieren parecer Belén Esteban hablando de la Teoría de Cuerdas...

    ResponderEliminar
  4. No pensaba sulfurarme, hoy es un día que parece estar saliendo casi todo bien...raro. Pero este tema creo que me toca la patata.
    En primer lugar porque estas "tipas" se han autootorgado el honor de hablar por mi, porque soy mujer. Ni permiso me han pedido para defender o no mis derechos vaginales. Y en mi nombre hacen,dicen,piensan (esto creo que no) cosas con las que no comulgo ¿Debería quemar entonces las puertas de sus casas?
    En segundo lugar porque soy una mujer católica, aunque parezca delito. Suelo decir que creo en Dios pero que no me gusta la Iglesía (ni está ni otra de otra religión, sin embargo tiendo a ser razonable e intento mirar lo bueno y lo malo de las cosas.Pues si no lo hiciera sería partidista, extremista y estúpida.Como ellas. Decir que es una institución machista históricamente no requiere mucha reflexión, decir que han cometido delitos y guerras en nombre de Dios, tampoco. Que hay corrupción y antiquismo en el Vaticano, cierto. Que la Iglesia cuenta con personas que realmente predican con el ejemplo y que a traves de su fe intenta ayudar a los demás, SÍ. Eso no es negable. Yo estoy alejada de la Iglesia por mis motivos, pero la he vivido desde dentro (coro, catequesis, misas, comunión, bautizo, etc) y sé de su parte buena.
    En tercer lugar porque pienso y razono, cosa que estas piltrafillas no. Enorme es mi agradecimiento a las feministas originales, aquellas que lograron igualar derechos. Que de eso se trata el feminismo, de igualar a la mujer al hombre. No en favorecerla o en convertirla en superior a él. Cosa de la que no se han enterado estas señoras vestidas con un traje que les queda muy grande. No se deben hacer leyes o medidas que pongan en ventaja a la mujer (caso de las bomberas de madrid), no se deben inventar idiomas (el génerico nos incluye a todos, la primera que me llame "miembra" le cruzo la cara por si es un insulto), no fijar esfuerzos en que la mujer llegue a los puestos altos por vaginazo o tetazo y no por méritos propios, no se deben hacer campañas en contra de anuncios de colonia y no en contra de los de detergentes o limpia lo que sea, no hay que defender el aborto del libertinaje (niñas de 12 años comprando la antibaby) sino intentar dar una educación sexual sana. ¿Qué tendrian que hacer? Más esfuerzo en ayudar a terminar con el táfico de mujeres, la explotación sexual, más lucha para igualar salarios, más lucha para conseguir derechos en aquellos paises donde REALMENTE se les vulneren, etc.
    Y por último: ¿por qué ya no queman sus sujetadores? ¿Por qué cuestan caros? Seguramente.
    No son grupos en defensa o pro derechos, son gente con ganas de cometer delitos y de perder el respeto hacia lo ajeno.
    Hay una frase que nadie debiera olvidar: ante una discusión puedes tener o no razón, pero la perderás por completo en el momento en el que des un paso hacia la violencia (gritos, golpes)o hacia la falta de respeto.
    Podrían tener razón, la han perdido.

    ResponderEliminar
  5. Sorry for the spech..pero ej que...tiene trompas de falopio

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca, totalmente de acuerdo...no añado na' más. Teoria de Cuerdas...creo que con haber puesto divisiones sin calculadora hubiese bastado jaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Aida, muy bueno tu comentario. Si tienes un blog o algo parecido deberías ponerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier tipo de vandalismo parta de donde parta debe ser perseguido y castigado. Pero lo gordo del caso es que igual estas pajaritas no sabían ni lo que hacían, ni lo hacen por unas creencias ni nada de eso. Yo creo que ni saben lo que es una iglesia, y simplemente es por hacer daño y meter bulla; mamarrachos y gilipollas te los encuentras a patadas. Yo cuando voy por ahí también visito las iglesias "no me pega verdad", pero lo hago porque como monumentos me gustan, además en verano se está más fresquito que la leche. Por ejemplo en la catedral de León, Burgos y Teruel, aunque sea en el mes de agosto a las cuatro de la tarde entras y notas alivio. Saludos Sefirot.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, quiza no lo sabian pero seguro que las señoritas saben que es delito.

    Yo tambien las visito por turismo y en verano es un gustazo. Y otra cosa no pero la verdad es que podemos presumir de catedrales en el mundo.
    Nosotros porque estamos acostumbrados pero te aseguro que los americanos, que carecen de estas, cosas flipan en colores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Piedra Pómez (PIPO)7 de abril de 2011, 12:58

    Esto no es feminismo,esto es ateísmo activo y además de los torpes.
    No creo que el feminismo pase por igualarse al hombre,es sobre todo igualarse en derechos y obligaciones.
    Todas las iglesias son misgínas pero ellas solas se desacreditan y nosotras lo sabemos,las feministas...ya sabes Sefi,lo soy.No hace encender cerillos,fuegos...tan sólo ver la actitud que siguen teniendo con nosotras es suficiente.
    Y el movimiento laicista no es violento.Estas deben tener problemas pero con ellas mismas.

    ¿Qué tal Sefi?,lejos estoy pero mira! entré en el blog. Te dejo algo antes que te dé un yuyu con esta entrada.Nada,esto no tiene ni repercusión para sus intenciones.Así no.
    Por cierto cuánto creyente y católico que van a su bola,debe haber un Cisma interno y yo sin enterarme,si siquiera los propios creyentes...mmmm.....

    http://youtu.be/8BVhwMfJTdA

    http://youtu.be/Fw-X5GTiYGw

    hasta siempre,un saludito,bye-bye...
    PIPO

    ResponderEliminar
  11. misogínas...(ahora soy yo Sefi)...JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  12. Oy....!!! No hace falta encender cerillos ...JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ni siquiera los propios creyentes....¿vuelvo a escribirlo todo? ¡qué mal! y es que estoy cansada...JAJAJAJAJJA.
    Hoy hubo noticias más interesantes Sefi,estas actitudes son desequilibrios propios de una buena terapia.

    Ciao,

    ResponderEliminar
  14. Pipo, me alegra saber que estas!!! Hola!!!

    Habrás leido que he escrito que usan la palabra feminismo como escudo...ni son feministas ni son nada. Vándalas y punto.

    Claro que hay un cisma...y muy grande. No solo yo, muchas personas nos hemos quedado con Jesus y nos hemos desprendido de sus representantes. De apostoles han pasado a managers.

    No lo aceptan y se piensan que el problema solo son los no creyentes...

    Siempre hay noticias más interesantes pero esto no es un periodico y escribo cuando puedo, sobre lo que me apetece o más me ha llamado la atención...ya lo sabes.

    Espero que sigas haciendo apariciones y que estes bien!!!

    Cerillos...me suena a aquellos doblajes que se hacian en méjico de las peliculas de disney.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  15. Todos los dogmas religiosos odian a la mujer.
    El cristianismo ha odiado a la mujer históricamente.
    Por lo tanto el cristianismo es un mal a erradicar.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, Por fortuna esos dogmas están cambiando, entre otras cosas porque las mujeres ya aceptan ser manipuladas. Yo no diria odio...diria manipulación. Por lo menos en la cristian.

    Lo que hay que erradicar son los fundamantalismos sean religiosos o no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, "mujer te doy, que no esclava" y un montón de cosas más si te molestas en buscar y leer, lo que hay que erradicar son los intolerantes, pero no hace falta quemarlos, que no todos somos como los que hacen estas cosas o les quitan importancia y las disculpan.

    ResponderEliminar
  18. Perdon!!! me he comido un "NO" en las mujeres (NO) aceptan er manipuladas!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar